Cinco opciones que puedes hacer con tus apps de música

Las apps de música como Spotify, Amazon Music, Deezer y Apple music llegaron a revolucionar la manera en que consumimos a los artistas que nos gustan. El 71% de los mexicanos ingresan todos los días a alguna de estas aplicaciones.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Las apps de streaming musical llegaron a facilitarnos la vida y darnos libertad así como lo hace Virgin Mobile, y por eso te compartimos un top cinco opciones que puedes hacer con estas aplicaciones: 

  1. Recordarle a tu amorcito o amix cuánto los quieres y los momentos especiales que han vivido Todos tenemos esa canción que nos hace revivir un recuerdo especial como una buena fiesta, viaje, concierto o un momento único. Dentro de las apps podrás crear playlists y compartirlas, con tan solo un click podrás revivir estos momentos.
  2. Aprender o reír a carcajadas escuchando podcasts Existen infinidad de podcasts para reír, aprender, conectar con tu alma, horóscopos, meditaciones, noticias, historia y hasta relatos de terror. Estos podcasts son una gran manera de pasar el rato o sentirte acompañado mientras haces algo más. 
  3. Siempre con tema de conversación Hablar de música siempre es buena idea, ya sea para conquistar a alguien o para romper el hielo, pero a veces mencionan a un artista o canción que no conocemos, pero siempre podemos consultar y ponernos al día sin importar donde estés y si no tienes datos. 
  4. Explotar tu creatividad creando tu propio canal Eres esa persona que está al día con los éxitos musicales o crea sus propias canciones, utiliza estas aplicaciones para crear y subir tus creaciones musicales.
  5. Hacer una playlist para ese roadtrip que tanto llevas planeando Hacer un roadtrip es toda una aventura, compleméntala con buena música, que podrás tener ilimitadamente con Virgin Mobile en todo México. 

Los paquetes de Virgin Mobile tienen música y redes sociales ilimitadas, navegación en maps, llamadas y SMS ¿Qué más quieres? virginmobile.mx Algunas de las promociones que podrás disfrutar con tu Virgin Sim hasta el 5 de septiembre de 2021, para escuchar tus playlist o podcast preferidos sin preocuparte por el consumo de datos celulares:

  • Paquete chico $75 = 3GB de navegación libre, redes sociales, navegación y música ilimitados; llamadas y sms incluidas x 30 días 
  • Paquete mediano $99 = 5GB de navegación libre, redes sociales, navegación y música ilimitados; llamadas y sms incluidas x 30 días
  • Paquete ILIMITADO $149 = Ilimitados GB de navegación libre, redes sociales, navegación y música ilimitados; llamadas y sms incluidas x 30 días

PARA LA OREJA, y usa tus apps de música por horas con Virgin Mobile. #VirginParaTodxs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s