Camila Cabello es una princesa moderna. “Cinderella” llega hoy a la plataforma de Prime Video

La historia de “Cenicienta” se renueva con un musical. El filme es protagonizado por primera vez por una actriz latina, y no pudieron elegir mejor que a Camila Cabello, una de nuestras actrices y cantantes favoritas.

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 Camila Cabello es actualmente una de las artistas latinas más famosas del mundo. Inició su carrera musical al lado del grupo Fifth Harmony, una banda integrada por cinco bellas chicas: Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Camila Cabello. Juntas lanzaron los tres álbumes: Juntos EP (2013) Reflection (2015) y 7/27 (2016).

#2 En 2018 Camilla Cabello se lanzó como solista y le presentó al mundo su álbum debut titulado Camila del que se desprendió el single Havana que rápidamente se convirtió en un éxito mundial.

#3 Karla Camila Cabello Estrabao es originaria de Cojímar, Cuba, nació el 3 de marzo de 1997, es actualmente novia del cantante canadiense Shawn Mendes y su carrera discográfica la integran tres discos: Camila (2018), Romance (2019) y Familia (2021), que próximamente saldrá a la venta.

#4 Su debut cinematográfico lo hace por la puerta grande, o sea a través de Hollywood, y protagonizando Cinderella , una versión musical, exclusiva de la plataforma Amazon Prime Video que a partir de hoy está disponible.

#5 El lunes se llevó a cabo la primera premiere de Cinderella en Los Ángeles, California y toda la belleza de Camila Cabello se hizo evidente al desfilar por la alfombra roja con un look que sorprendió al mundo entero. Camila lució un espectacular vestido con tonos claros y plateados en la parte superior, que hicieron juego con su bolso y pendientes, además de una falda negra que resaltó con unas botas de cuero.  El vestido firmado por Oscar de la Renta contaba con un top en corte halter color nude con aplicaciones de cristal y una falda corrugada negra y asimétrica, por adelante era corta y por atrás larga.

#6 La segunda premiere se llevó a cabo el miércoles en Miami, Florida. La hermosa princesa, Camila Cabello, llegó a la premier de Cinderella enfundada en una voluminosa falda de tul amarillo pálido y caminó acompañada de su príncipe azul de la vida real, el cantante Shawn Mendes. Juntos disfrutaron de la cinta musical de corte romántico basada en el cuento de Charles Perrault. 

#7 Cinderella fue escrita y dirigida por Kay Cannon, una versión musical que cambia la historia tradicional y eso se nota desde el póster oficial del filme, en donde su protagonista luce un vestido strapless con una amplia falda en tono morado. Aquí puedes ver la imagen:

Cinderella | Camila Cabello

#8 La hermosa Camila Cabello agradeció la oportunidad de protagonizar a una princesa moderna: “Todo lo que puedo decir es que esta fue una experiencia increíble. Creí tanto en esta película, que todo lo que quería era disfrutarla y no arruinarla. Y estoy feliz de no haberlo hecho. Estoy agradecida con todos los que creyeron en mí lo suficiente como para darme la oportunidad”, dijo en la premiere.

#9 Cinderella la puedes ver a partir de hoy, viernes 3 de septiembre, por la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Camila Cabello comparte créditos con Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s