Especulaciones de Spider-Man: No Way Home, tras el lanzamiento del tráiler oficial

Te compartimos todos los detalles del tráiler de la película que completa la trilogía “Spider-man Homecoming” que producen Marvel Studios y Sony Pictures.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Tom Holland se pone por tercera vez el traje del Hombre Araña para el filme Spiderman: No Way Home (Spider-man: Sin camino a casa). Aunque se espera que la cinta mantenga la fecha su estreno en diciembre, exatamente para el día 17, aunque podrían surgir algunos cambios debido a la pandemia por la que atraviesamos en el mundo. Por el momento, Sony Pictures y Marvel Studios le han dado luz verde al panorama gracias al nuevo avance de la película.

#2 En el tráiler vemos al actor británico Alfred Molina, quien ha participado en más de 20 producciones desde el estreno de “Spiderman 2″, entre ellas algunas series y películas animadas. Aquí lo vemos en el retorno triunfal de Octopus. El nuevo tráiler de Spider-man: Sin Camino a Casa reveló una gran sorpresa, el regreso de Doctor Octopus a la película. El mismo actor Alfred Molina será el encargado de interpretar al científico Otto Octavius.

#3 El avance ha mostrado el regreso de personajes como el Doctor Octopus (Alfred Molina) y ha dado a entender que gracias a la alteración del tiempo provocada por Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) también volveremos a ver al Duende Verde (aparentemente Willem Dafoe).

#4 La película trae de regreso el traje que le regaló Tony Stark a Peter Parker. El tráiler, además, da a entender que volveremos a ver al Duende Verde interpretado por Willem Dafoe.

#5 El tráiler revela que Peter Parker, personaje interpretado por Tom Holland busca la ayuda del Maestro de las Artes Místicas de Benedict Cumberbatch para hacer que todos olviden que es Spider-Man. La exposición de la identidad secreta del trepamuros por Mysterio al final de Spider-Man: Far From Home también ha puesto en problemas a los seres queridos de Peter, es decir MJ, la tía May y Ned. Se necesitará una hechicería suprema para hacer que el mundo entero olvide que es Spider-Man. Afortunadamente, Peter conoce a alguien con esa capacidad.

#6 Primero, tenemos que volver a la versión de cómic de Civil War, donde Peter revela voluntariamente su identidad secreta al mundo como una señal de apoyo a la Ley de Registro de Superhumanos. Sin embargo, se ve obligado a convertirse en un fugitivo clandestino después de rebelarse contra Iron Man y la SHRA. Su situación rápidamente se vuelve desesperada después de que la tía May es asesinada por un homicida contratado por Kingpin. En última instancia, Peter y MJ se ven obligados a hacer un trato literal con el diablo, Mephisto, sacrificando su matrimonio a cambio de la vida de May y recurriendo a una combinación de ciencia y magia para hacer que el mundo olvide colectivamente la identidad de Spider-Man.

#7 No sabemos si eso es lo que realmente va a pasar en Spider-Man No Way Home. Tenemos nuestras dudas, especialmente porque la situación de Peter en el MCU es bastante diferente. Para empezar, Peter no está casado en el MCU. Y es importante recordar que el Peter del MCU no es exactamente el mismo de los cómics. Por lo que han demostrado las películas, sigue siendo un héroe debidamente registrado en cumplimiento de los Acuerdos de Sokovia. Tiene el respaldo de los Vengadores y otras personas conectadas como Happy Hogan y Nick Fury.

#8 Tenemos el molesto problema de Mysterio incriminando a Spider-Man por asesinato, pero como muestra el tráiler, parece que Peter no terminó solo y huyendo después de Far From Home. Peter, en teoría, tiene los recursos para proteger a su familia y trabajar para limpiar su nombre. Esto incluso ha alimentado la especulación de que No Way Home volverá a presentar a Matt Murdock de Charlie Cox en el MCU, con el bufete de abogados Nelson & Murdock defendiendo a Peter en la corte.

#9 Para ser claros, dudamos mucho que Marvel Studios y Sony hayan hecho una adaptación directa de One More Day. La historia original fue muy controvertida y todavía tiende a inspirar una buena cantidad de vitriolo en línea todos estos años después. No necesariamente vemos a Mephisto factorizando en la trama de Spider-Man: No Way Home, especialmente después de que no se presentó en WandaVision, y con tantos otros villanos que ya están listos para aparecer en la película.

#10 “Hola Peter”, así es como finaliza el tráiler, con Doctor Octopus de Alfred Molina y también incluye referencias a Green Goblin de Willem Dafoe y Electro de Jamie Foxx, de los cuales hay rumores, desde hace mucho tiempo que aparecerán en No Way Home al lado de Tobey Maguire y Andrew Garfield repitiendo en sus respectivos roles de Spider-Man.

#11 Con el avance que establece estos elementos del Multiverso, ¿podría Peter perderse en el Multiverso de Marvel, luchando por encontrar el camino a casa y formando equipo temporalmente con sus contrapartes de otros mundos? Ciertamente, esa es una forma de resaltar el importantísimo tema del poder y la responsabilidad de los cómics y le da al título de “Sin Camino a Casa” un significado adicional. ¿Podríamos verlo peleas contra Los Seis Siniestros?

Spider-Man: No Way Home
FOTO: Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s