Conoce la nueva línea de lavadoras y secadoras conectadas de WHIRLPOOL

La nueva línea de lavadoras y secadoras de carga superior con conectividad ofrecen un desempeño superior a través de su tecnología innovadora. El nuevo equipo de lavado se monitorea a través de la app de Whirlpool, permite configurar, iniciar o detener los ciclos y revisar el progreso desde cualquier lugar.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Whirlpool es líder mundial en electrodomésticos de lavandería y cocina, hoy afirma su compromiso de mejorar la experiencia de lavado con el lanzamiento de su nueva línea de lavadoras y secadoras de carga superior con conectividad, que brinda un desempeño inmejorable a través de su tecnología innovadora, brindando resultados perfectos sin mucho esfuerzo.

#2 La nueva gama de lavadoras y secadoras permite controlar los ciclos de lavado y secado desde cualquier lugar; con sólo descargar la app de Whirlpool y conectarla a un dispositivo móvil o tablet, podrás tener una experiencia integral de lavandería conectada y personalizada, mientras disfrutas más tiempo para ti y los que más quieres.  La función control de voz es compatible con el Asistente de Google, que permite controlar la lavandería con simples comandos de voz.

#3 Desde la app de Whirlpool es posible elegir, personalizar y guardar los ciclos preferidos y activarlos o detenerlos de forma remota, o programar la lavadora y secadora para que la ropa esté lista al regresar a casa. Recibe notificaciones en tu smartphone, tablet o smartwatch cuando los ciclos hayan terminado.

#4En Whirlpool llevamos más de 100 años desarrollando productos pensando en la innovación para los consumidores, que ahora buscan integrar electrodomésticos inteligentes a su hogar que brinden el mejor desempeño, que se vean bien en sus casas y que les permitan tener tiempo para cuidar a quienes más importan”, explicó Luis Carlos Ortega, director de Product Marketing Lar North de Whirlpool.

#5 En esta línea, Whirlpool integró funciones inteligentes que reducen el tiempo de lavado y eliminan el trabajo extra al momento de iniciar el proceso. El dispensador Load&Go determina la cantidad de detergente necesaria en cada carga mediante sensores que detectan su tamaño, para evitar rellenar los depósitos de detergente hasta por 20 cargas. Es HE, por lo tanto, ahorra recursos de energía, agua y detergente. La app envía notificaciones cuando el dispensador necesite ser llenado de nuevo.

#6 La nueva colección cuenta con la Pretreatment Station Plus, la estación que provee todo lo necesario para remover manchas en aquellas prendas que requieren un tallado previo: acceso rápido al chorro de agua con diferentes opciones de temperatura, un dispensador de alta concentración de detergente y un cepillo especial que evita el uso del lavabo. Además, la app ofrece una guía de manchas, que te indica paso a paso cuál es la mejor forma de removerlas según su tipo. 

#7 Estamos comprometidos con desarrollar soluciones tecnológicas en el lavado que brinden un cuidado de la ropa óptimo con el mejor rendimiento y ahorro de recursos. Los hogares inteligentes son una realidad y es a través de la conectividad que podemos revolucionar la experiencia de los usuarios”, finalizó Luis Carlos Ortega.

#8 Las secadoras, por su parte, ofrecen soluciones inteligentes para el cuidado de la ropa, como la función Wrinkle Shield, que evita la formación de arrugas en la ropa y la reducción de estática con rocíos de vapor.  Sus controles intuitivos permiten personalizar hasta 35 ciclos para obtener el cuidado adecuado de las prendas. La app de Whirlpool permite configurar, iniciar o detener los ciclos y revisar el progreso desde cualquier lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s