No te pierdas el estreno de la cuarta temporada de UNFORGOTTEN por Film&Arts

De los mismos productores de Broadchurch y Downton Abbey, llega la cuarta temporada de la serie británica “Unforgotten”, que ha conquistado a los amantes del género policial. Se estrena hoy lunes 23 de agosto a las 23:00 horas por Film&Arts.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Regresa a Film&Arts la serie policial Unforgotten protagonizada por las grandes figuras de la televisión británica: Nicola Walker -quien interpreta a Cassie Stuart- y Sanjeev Bhaskar como Sunny Khan. La cuarta temporada se estrena en Film&Arts hoy, lunes 23 de agosto a las 23:00 horas. Repite los domingos a las 20:00 horas.

#2 Unforgotten es un drama criminal que parte de la investigación de un crimen olvidado. Los agentes Cassie Stuart (Nicola Walker) y Sunny Khan (Sanjeev Bhaskar) serán los encargados de reabrir casos no resueltos y resolver las desapariciones y muertes que entraron en ficheros dejados de lado.

#3 La cuarta temporada arranca cuando un cadáver es descubierto en un depósito de chatarra. Surgen cuatro sospechosos que tienen vínculos con la ley y asistieron al mismo curso de capacitación policial en 1989. Desde entonces, sus vidas han tomado caminos muy diferentes. Algunos han prosperado y otros han flaqueado. Pero exactamente, ¿quién está luchando por la justicia?, ¿se puede realmente confiar en la fuerza policial?, ¿Cassie y Sunny se encontrarán en el lado equivocado de la ley?

#4 De los mismos productores de Broadchurch y Downton Abbey, Unforgotten está protagonizada por Nicola Walker como Cassie Stuart (“Last Tango in Halifax”), detective al mando de la investigación, acompañada por Sunny Khan (Sanjeev Bhaskar) y un elenco de actores secundarios que incluye actores de renombre dentro de la televisión británica como sir Tom Courtenay (“The Loneliness of the Long Distance Runner”); Gemma Jones (“Sense and Sensibility”) o Mark Bonnar (“Shetland”), entre otros.

#5 Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s