Los sabores del verano con el festival de las peceras de Pacífico

La mixología es una de las áreas dentro del mundo gastronómico líquido que más está creciendo en los últimos años y no podía resistirse a esta explosión visual por lo cual los restaurantes Pacífico se encargaron de crear la mezcla perfecta de sabor y color dentro de una pecera, dando como resultado una experiencia única para los sentidos con el objetivo de refrescarte de una manera sumamente creativa.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Este lugar brilla por su comida pero también por la barra de mixología que ha sido innovadora desde el comienzo, los originales tragos elaborados en una pecera fueron creados aquí y te envuelven en el ambiente ideal cuando el sol cae, las luces se encienden al ritmo de la música del DJ en vivo y la diversión llega a otro nivel a lo largo de toda la noche junto con otros deliciosos cócteles que habitualmente se encuentran en el menú y son un básico en tu visita.

Aquí nacieron los tragos en peceras, creando una tendencia que luego otros restaurantes copiaron.  Una combinación de sabores que te transportan a las playas más bonitas y exóticas, haciéndote sentir la magia de vivir de vacaciones es el objetivo del Festival de las Peceras de Pacífico, lugar que innovó en la coctelería con una presentación ultra fresca al ser los creadores de las denominadas “Peceras Pacífico”. Las peceras más emblemáticas que puedes encontrar durante este festival son:

MAZUNTE. Mezcla de sandía y maracuyá que embonan perfecto con el sabor suave del mezcal. Es realmente una delicia y ayuda a abrir el apetito para acompañar una deliciosa comida con delicias del mar.

ENSENADA. A base de mezcal joven con una mezcla de cítricos y coronado con un toque de Vino tinto para darle un balance con un sabor sensacional. 

CABO. Consiste en una mezcla de frutos tropicales (mango, piña y limón) a base de mezcal y con un dash de ginger. Una explosión de sabor único que te transporta al Caribe.

JAGER BOMB. Un frappé de Boost, montado con un shot de Jager en tu mesa será la combinación ideal para refrescarte con una deliciosa combinación de sabor.

PACIFICO SPRITZ. La combinación ideal de Apperol con Vino Blanco espumoso Prosecco y rodajas de naranja dejará en tu boca la sensación de una visita a una playa con su refrescante y cítrico sabor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s