Hero es la nueva fragancia de Burberry

Burberry ha lanzado su última fragancia para hombres, Hero, y viene acompañada de una campaña que definitivamente no olvidaremos. La marca británica ha elegido al actual Hollywood Hot Boy Adam Driver como el rostro de la fragancia, y la estrella mundial destacada montando un caballo.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 La playa se convierte en el sitio ideal para llevar a cabo una carrera entre el hombre y la bestia, finalmente se funden en una criatura legendaria: un centauro. ¿Y sabes qué? Adam Driver bien podría ser un centauro porque tiene esa mirada a su alrededor, que lo convierte en él.

#2 Pero, ¿qué tiene esto que ver con una fragancia de Burberry? Absolutamente todo. Y nada. Todo, porque no se huele una campaña. Así que tienes que conseguir que el deseo palpite de una manera diferente, y qué hombre vivo no quiere relacionarse con Centaur-Ren. Que el caballo te acompañe. Y nada porque al fin y al cabo, lo único que importa es que Burberry Hero huele bien. Y eso es lo que hace.

#3 Comienza con una explosión brillante de bergamota y baya de enebro que casi burbujea. La pimienta negra agrega algo de cálidez y resistencia a la piel antes de que realmente alcance su ritmo en el secado. La base de Hero se compone de tres tipos de cedro: Atlas, Virginian e Hymalayan. El resultado es una intensa y profunda sequedad leñosa que se siente como si te hubieras salido de la carretera hacia un bosque que nunca ha conocido un hacha.

#4 Este sentido de la aventura es intrínseco a la herencia de Burberry. Desde que se incorporó a la casa, Riccardo Tisci ha profundizado en esta historia y la ha traducido en términos modernos. El caballo es, por supuesto, una referencia al emblema de la Casa Burberry, elegido para la marca por su fundador Thomas Burberry.

#5 Pero también, Adam Driver es uno de esos actores con A mayúscula. Se toma The Work muy en serio. Así que es bueno verlo mostrar un lado de sí mismo que está dispuesto a abrazar el lado divertido de la vida. ¿Quién no sueña con convertirse en un centauro después de nadar en la playa de Bondi, Australia?  

#6 Hay otro juego en marcha con esta campaña. Las mujeres suelen ser las que toman las decisiones finales cuando se trata de la fragancia que utiliza un hombre. En parte porque los hombres son criaturas simples y quieren oler lo suficientemente bien como para atraer un cumplido de la mujer más guapa. Pero sobre todo porque también es una mujer quien lo compra. Burberry no es ingenuo con estos datos, así que aprovechando el mercado de las chicas, un caballo y proporcionando un anuncio que está lleno de insinuaciones, la marca sabe lo hace. Ve aquí la publicidad en movimiento:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s