Los secretos de PAW Patrol, nuestros cachorros favoritos

El próximo jueves 19 de agosto llega a la pantalla grande PAW “Patrol: La Película” y mientras ese momento llega te compartimos algunos secretos de nuestros cachorros favoritos.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 ¡PAW Patrol está en una misión! Cuando su mayor rival, Humdinger, se convierte en alcalde de la cercana Adventure City y comienza a causar estragos, Ryder y los cachorros heroicos favoritos de todos se ponen en acción de inmediato para resolver el problema. Un cachorro debe afrontar su pasado en Adventure City, pero el equipo recibe ayuda de una nueva aliada, Liberty, una astuta perrita salchicha.

#2 Juntos, armados de nuevos y fabulosos artefactos y dispositivos, ¡PAW Patrol luchará para salvar a los ciudadanos de Adventure City! En su primera y grandiosa aventura en la gran pantalla acompaña a PAW Patrol el elenco de la serie original, además de Iain Armitage, Marsai Martin, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard, con Tyler Perry y Jimmy Kimmel, así como Will Brisbin.

Datos curiosos

● Cada cachorro es de una raza particular, con un trabajo y personalidad exclusivos.

Marshall – El Cachorro Bombero – es un Dálmata. Es uno de los más jóvenes y todavía no controla bien sus patas. Los espectadores cuidadosos habrán notado que Marshall se cae en cada episodio de PAW Patrol.

Chase – El Cachorro Policía – es un Pastor Alemán. Es extremadamente alérgico a los gatos.

Rubble – El Cachorro Constructor – es un Bulldog. Rubble es el más joven; le encantan las botanas; también adora las cosas bonitas y tiernas.

Skye – La Cachorra Piloto – es una Cockapoo. La asustan las águilas y es altamente competitiva.

Rocky – El Cachorro Ecológico – es un Mestizo y le tiene miedo al agua.

Zuma – El Cachorro Rescatista Acuático – es un Labrador chocolate. Le fascina surfear y teme a los fantasmas.

Liberty – La Nueva Cachorra – es una Dachshund que patrulla las calles de Adventure City, amonesta a las personas que tiran basura y hace rondas en los vecindarios para asegurar que todo está bien.

PAW Patrol: The Movie lleva a los cachorros de Adventure Bay hasta la bulliciosa metrópolis de Adventure City en la gran pantalla.

La gente a menudo se pregunta si PAW es un acrónimo de algo. En un principio representaba el nombre original Pups At Work (Cachorros en Acción).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s