Aventura y acción con Julia Roberts, Adam Sandler y Maisie Williams en AMC

AMC presenta el maratón “Por siempre niños”, un especial que te invita a sacar el niño que hay en ti. Grandes historias te esperan el domingo 15 de agosto desde las 11:00 horas.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Este mes, AMC te invita a disfrutar del especial Por siempre niños con las mejores películas para disfrutar en familia. No te debes de perder todas esas grandes historias. Son inolviadebles y las vas a disfrutar de principio a fin.

#2 El domingo 15 de agosto desde las 11:00 horas llega el especial Por siempre Niños con grandes estrenos y películas icónicas para toda la familia: 

#3 En Espejito Espejito (11:00 horas)Julia Roberts encarna una princesa que es salvada de la muerte por un grupo de ladrones diminutos y espera poder recuperar su reino el cual fue robado por una bruja malvada.

#4 Con la esperanza de encontrar a su padre perdido desde hace buen tiempo, una adolescente (Maisie Williams) le pide a un arquitecto viudo (Jason Sudeikis) que le construya una embarcación que pueda navegar por el océano en El Libro del amor (13:00 horas).

#5 La historia de Walt Disney en sus primeros años de carrera antes de crear a Mickey Mouse en el filme Walt Antes de Mickey (15:00 horas).

#6 Un grupo de animales se unen para salvar a un perro salchicha secuestrado por mascotas domesticadas en Amigos Salvajes 2, una historia animada que te encantará, (17:00 horas).

#7 Un clásico, Matilda (18:30 horas), la historia de una niña que descubre que tiene poderes ocultos y los utiliza para ayudar en ciertos momentos o para castigar a la gente cruel como la directora de su colegio. Es una historia que te divertirá de principio a fin.

#8 Adam Sandler protagoniza “Son como niños 2” (20:00 horas), luego de reencontrarse con sus amigos de la infancia decide regresar junto a su familia a su pueblo natal para estar más cerca de ellos.

#9 El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s