La vida no admite representantes es el nuevo libro de Jorge Bucay

La vida no admite representantes | Jorge Bucay | Océano | 168 páginas.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 El final de un ciclo, siempre es el comienzo de otro. Uno siempre sabe cuando este momento ocurre y así es cómo la vida fluye. Ser consciente de ello es saber que cada ciclo es una oportunidad de reflexión sobre el que termina y una oportunidad transformadora para el siguiente.

#2 En este libro Jorge Bucay nos hace pensar y nos muestra los pasos para que cada persona elija, cada día, lo que quiere llegar a ser de la mejor manera posible y para llegar al lugar en donde desea estar.

#3 Es muy fácil culpar al pasado por la forma en que condiciona nuestro presente, la buena noticia es que cualquier condicionamiento se rompe con una buena actitud. Es lo que más comúnmente significa salir de la zona confort y tomar riesgos, es también a lo que llamamos reinventarse.

#4 Dice el autor: “El comienzo de un ciclo nos recuerda una verdad que siempre ha estado allí. Nos reconcilia con la certeza de que basta decidirlo para hacer de cualquier momento un nuevo comienzo, pero que nos es más sencillo apoyarnos en un hecho externo para llevarlo a la práctica”.

#5 A veces al ser humano le es difícil dar por cerrado un capítulo que ya terminó o creer que las cosas son eternas. Este libro te ayudará a emprender el desafío de volver a empezar con un sinfín de herramientas que todos poseemos, desde las experiencias propias de vida hasta el desarrollo de nuestros talentos personales y espirituales porque nadie lo hará por ti, porque La vida no admite representantes.

#6 Jorge Bucay. Es médico y psicoterapeuta gestáltico. Sus libros son grandes éxitos de venta en todos los países de habla hispana; además han sido traducidos a más de veintiocho idiomas. Imparte conferencias y seminarios, y se ha convertido en uno de los pensadores más influyentes de la sociedad actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s