A partir de hoy puedes comprar en digital el filme “Infinito” protagonizado por Mark Wahlberg

Dirigida por Antoine Fuqua.  La película esta disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. La película en renta digital la podrás encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi.

#1 INFINITO es una película de acción de ciencia ficción de alto octanaje que se adentra en el concepto de la reencarnación a través de espectaculares imágenes y personajes llenos de matices que deben utilizar los recuerdos y las habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro. Junto a Wahlberg, INFINITO está protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, con Toby Jones y Dylan O’Brien.

#2 Protagonizada por Mark Wahlberg, INFINITO es una película de acción de ciencia ficción de alto octanaje que se adentra en el concepto de la reencarnación a través de espectaculares imágenes y personajes llenos de matices que deben utilizar los recuerdos y las habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro. Junto a Wahlberg, INFINITO está protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, con Toby Jones y Dylan O’Brien

#3 Basada en el libro Los Papeles Reencarnacionistas, de D. Eric Maikranz, INFINITO está dirigida por Antoine Fuqua, con historia de Todd Stein, guión de Ian Shorr y producida por Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian, Mark Huffam, John Zaozirny, Mark Wahlberg y Stephen Levinson. Los productores ejecutivos son Antoine Fuqua, Rafi Crohn, Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An.

#4 Evan McCauley (Mark Wahlberg) posee habilidades que jamás aprendió y recuerdos de lugares que nunca visitó, y esto lo atormenta a diario. Al estar automedicado y al borde de una crisis mental, un grupo secreto autodenominado “Infinitos” llega a su rescate y le revela que sus recuerdos son reales, pero provienen de numerosas vidas pasadas. Los Infinitos llevan a Evan a su mundo extraordinario, donde unos pocos superdotados tienen la habilidad de volver a nacer con los recuerdos y conocimientos que acumularon con el paso de los siglos. Evan, quien posee secretos críticos enterrados en su pasado, debe trabajar con los Infinitos para encontrar las respuestas entre sus recuerdos en una carrera contrarreloj para salvar a la humanidad de uno de los suyos (Chiwetel Ejiofor), el cual busca su destrucción.

Un comentario sobre “A partir de hoy puedes comprar en digital el filme “Infinito” protagonizado por Mark Wahlberg

  1. Hola, soy de España y no sé donde puedo verla, tengo Amazon Prime Vídeo pero me dice que en mi región no está disponible, me podéis informar de como puedo verla? muchas gracias!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s