Bastian estrena el sencillo titulado “Como Yo”

Bastian es un joven cantante que transmite cada verso que interpreta, posee un estilo que estamos seguros te va a fascinar, escúchalo con su nuevo single: Como Yo.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Con un estilo muy particular y mezclando ritmos del trap y r&b dentro del pop, es como Bastian debuta profesionalmente en la música. Como Yo, es el nombre del primer sencillo que se estrenó hace unos días, y que marca el comienzo de un sueño cumplido para el talentoso cantante que trae en la sangre la pasión artística.

#2 “Desde que tengo memoria estoy en los escenarios. El primer acercamiento que tuve fue hace muchos años que toqué la batería en una presentación de mi mamá (Edith Márquez). Creo que puedo lograr cosas interesantes en la música, ya sea para mí o para otros artistas. Quiero que me conozcan y crear empatía con la gente”, compartió el también actor.  

#3 “Cuando estaba estudiando arquitectura fui a ver Wicket, con Danna Paola, y fue cuando dije: ¿qué estoy haciendo de mi vida? Yo lo que quiero es estar arriba de los escenarios, hacer teatro musical, hacer mi propia música, salir como solista con mi proyecto, componer, producir. La música es mi esencia”.  

#4 Como Yo, es un tema que compuso Bastian, es la carta de presentación de una trilogía que se tiene planeada salga este mismo año y en la que se entrelaza la historia de las canciones. Para el video de este primer sencillo, producido por Ángel Ruiz y Óscar León, Bastian contó con la dirección de Ricardo Pérez-Gil.

#5Me metí en todo, fueron horas y horas para aterrizar la idea. Fueron 3 o 4 sesiones de varias horas ideando con Pérez-Gil. El video lo filmamos en la CDMX y va sobre un triángulo amoroso”.

#6 El joven artista, que además ha logrado tener gran aceptación en Tik Tok, planea sacar un par de sencillos más antes de que termine el año. Actualmente Bastian es el invitado especial de los conciertos que está ofreciendo Edith Márquez en diferentes ciudades del país. Ve aquí el video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s