Este mes viaja a los años 60s y resuelve crímenes al lado de Acorn TV

Acorn TV es la plataforma de streaming de AMC Networks y este mes nos trae grandes sorpresas para que puedas disfrutar al lado de toda tu familia. Sin duda nos espera un agosto lleno de emociones, en donde el misterio y el drama se apoderarán de nuestra atención.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Ms. Fisher`s Modern Murder Mysteries | Temporada 2 | Jueves 05, 12, 19 y 26 de agosto de 2021

El spinoff de la aclamada serie de crímenes australiana Miss Fisher’s Murder Mysteries, nos lleva a los años 60s y seguimos los pasos de la intrépida y enérgica Peregrine Fisher (Geraldine Hakewill, nominada al Premio Logie), sobrina de la aventurera de clase mundial y detective privada Phryne Fisher. Peregrine hereda, inesperadamente, la fortuna de su famosa tía y se propone continuar el legado familiar y convertirse en una detective excepcional.

En esta temporada Peregrine investiga casos en una escuela de sobrecargos, una exposición canina y en un boliche; Birdie Birnside (Catherine McClements, Wentworth) reaviva su carrera de espionaje y un viejo romance, mientras que Violetta (Louisa Mignone) y Samuel (Toby Truslove) luchan por contener su pasión. A pesar de sus vidas ocupadas, la pandilla siempre apoya a Peregrine; quién tendrá que descubrir que el camino hacia un final feliz no siempre es color de rosa y que, mantenerse fiel a uno mismo a veces significa herir a los que amas.

#2 Endeavour | Temporada | Jueves 19 de agosto de 2021

El recientemente promovido Endeavour Morse (Shaun Evans, Being Julia) se ve obligado a ser el mentor de un aspirante a investigador; mientras que su jefe, Fred Thursday (Roger Allam, The Thick of It), comienza a pensar en el retiro. Con el auge del crimen organizado, ¿la estación de policía de Cowley, en Oxford, volverá a ser la misma? “’Endeavour’ y su más joven Morse son una compañía más que bienvenida” – Los Angeles Times.

#3 Hinterland | Temporadas 1, 2 & 3 | Jueves 12, 19 y 26 de agosto de 2021

El detective Tom Mathias (Richard Harrington), recién llegado a la costa de Aberystwyth después de una década en la policía de Londres, comienza a trabajar de la mano de la inspectora local Mared Rhys (Mali Harries). Mathias pronto se enfrentará a asesinatos desconcertantes que lo llevaran al límite, en un lugar con secretos tan oscuros y destructivos como los suyos. Este “Noir nórdico hecho al estilo galés” (The Guardian) ha sido reconocido con numerosos premios BAFTA Cymru.

En esta segunda temporada de este “revolucionario” (The Observer) drama criminal galés, veremos al detective Tom Mathias (Richard Harrington) aun luchar con traumas pasados, mientras investiga asesinatos en los lugares más remotos de Gales junto con su compañera, la detective Mared Rhys (Mali Harries). La confusión emocional de Mathias solo se intensifica cuando su esposa, Meg (Anamaria Marinca), llega inesperadamente a la ciudad.

Tras un ataque que destruyó su casa y le partió el cráneo, el detective Tom Mathias (Richard Harrington) busca curar sus cicatrices físicas y psicológicas. Encuentra refugio en el trabajo cuando se ve envuelto en un viejo caso que lo ha intrigado desde sus primeros días en Aberystwyth. Sin embargo, cuando el propio Mathias se convierte en sospechoso el equipo se divide. “Magnífica”: London Evening Standard.

#4 Vera | Temporada 6 | Jueves 12 de agosto de 2021

La hábil detective Vera hallará vidas llenas de tragedias y secretos en los brutales crímenes que investiga y que retarán su destreza para aclarar dichos casos, como el de la muerte de una abuela en el páramo, el de una víctima envuelta en plástico en una zona rural, el de un pescador atorado en la red de un barco, etc. Advertencia: Un miembro de nuestro valiente equipo correrá peligro.

#5 Shetland | Temporada 3 & 4 | Jueves 05 de agosto de 2021

El detective Jimmy Perez (Douglas Henshall, Primeval) y su equipo investigan dos casos, la desaparición de un joven en el cruce del ferry de Aberdeen a Shetland y el de un niño pequeño en cuidados intensivos por una sobredosis por drogas, pronto comenzarán a sospechar que ambos están conectados. “Shetland es el héroe olvidado de los programas de crimen británico” – iNews —iNews.

La liberación de Thomas Malone (Stephen Walters, Outlander), después de 23 años en la cárcel por un crimen que jura que no cometió, coincide con el asesinato de la periodista Sally McColl. El detective Jimmy Perez y su equipo deben reabrir el caso original para poder resolver ambos misterios. “Shetland” No deja de sorprender” – Digital Spy

#6 A partir del Jueves, agosto 05

Shetland. Temporada 3. El detective Jimmy Perez (Douglas Henshall, Primeval) y su equipo investigan dos casos, la desaparición de un joven en el cruce del ferry de Aberdeen a Shetland y el de un niño pequeño en cuidados intensivos por una sobredosis por drogas, pronto comenzarán a sospechar que ambos están conectados. “Shetland es el héroe olvidado de los programas de crimen británico” – iNews —iNews.

Shetland. Temporada 4. La liberación de Thomas Malone (Stephen Walters, Outlander), después de 23 años en la cárcel por un crimen que jura que no cometió, coincide con el asesinato de la periodista Sally McColl. El detective Jimmy Perez y su equipo deben reabrir el caso original para poder resolver ambos misterios. “Shetland” No deja de sorprender” – Digital Spy

Ms. Fisher`s Modern Murder Mysteries. Temporada 2 Episodios 1y 2. En esta temporada Peregrine investiga casos en una escuela de sobrecargos, una exposición canina y en un boliche; Birdie Birnside (Catherine McClements, Wentworth) reaviva su carrera de espionaje y un viejo romance, mientras que Violetta (Louisa Mignone) y Samuel (Toby Truslove) luchan por contener su pasión. A pesar de sus vidas ocupadas, la pandilla siempre apoya a Peregrine; quién tendrá que descubrir que el camino hacia un final feliz no siempre es color de rosa y que, mantenerse fiel a uno mismo a veces significa herir a los que amas.

#7 Y desde el Jueves 12 agosto no te pierdas:

Hinterland. Temporada 1. El detective Tom Mathias (Richard Harrington), recién llegado a la costa de Aberystwyth después de una década en la policía de Londres, comienza a trabajar de la mano de la inspectora local Mared Rhys (Mali Harries). Mathias pronto se enfrentará a asesinatos desconcertantes que lo llevaran al límite, en un lugar con secretos tan oscuros y destructivos como los suyos. Este “Noir nórdico hecho al estilo galés” (The Guardian) ha sido reconocido con numerosos premios BAFTA Cymru.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s