Reseña del veloz smartphone de Xiaomi: Redmi Note 10 5G

Te contamos lo bueno, lo malo y otros detalles del nuevo smartphone de gama media de Xiaomi: Redmi Note 10 5G.  Con especificaciones que son propias de los equipos premium como conectividad 5G, una gran batería, pantalla de alta resolución, velocidad y otras características.

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 Xiaomi presentó en México el nuevo Redmi Note 10 5G, uno de sus mejores equipos, con un excelente precio en el mercado, el smartphone incorpora un chipset Dimensity 700 de 7nm de MediaTek, lo que se traduce en rápidez y rendimiento de energía, características dignas de un dispositivo con insignia.

#2 Los celulares de Xiaomi, y éste lanzamiento no es la excepción, Redmi Note 10 5G posee varios accesorios como su cargador de 18W, un cable tipo C, una funda de silicona, su guía de uso y un certificado de garantía, pero ahora no contamos con audífonos.

#3 Es un smartphone bastante grande (161,81 mm de alto, 75,34 mm de ancho y 8,921 mm de grosor) no es muy pesado, solamente 190 gramos, por lo que habrá problema al utilizarlo con una mano. Es dirigido al publico gamer posee un gran procesador, que es capaz de ajustar los contenidos de forma automática en su pantalla Adaptive Sync DotDisplay de 6.5″, ya sea para realizar streaming de vídeo de 30Hz o 60Hz, navegar por redes sociales o divertirse con un videojuegos de hasta 90Hz, todo, en un dispositivo que garantiza una experiencia a gran velocidad.

#4 La parte trasera posee un acabado liso de gran calidad. A diferencia de otros equipos de gama media, que suelen tener colores opacos, este teléfono destaca por sus brillantes tonalidades. Asimismo, uno de sus aciertos fue colocar un lector de huellas en la parte lateral, porque así se puede desbloquear con mucha más facilidad. Y no solo eso, sino que  podrás registrar varios dedos y el lector los reconocerá, aunque se encuentren mojados. El smartphone también posee reconocimiento facial que funciona muy bien, incluso de noche o en lugares con poca luz.

#5 Su gran sistema de cámaras es digno de equipos de gama alta; podrás capturar los mejores momentos con su lente principal de 48MP, una macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, que permiten tomar excelentes fotos y con mayor facilidad. Posse un potente procesador que toma impresionantes fotografías con poca luz, y al integrar inteligencia artificial, permite generar efectos bokeh, mejoras de color, entre otras características más que sorprenderán a cada usuario.  

#6 El dispositivo está disponible en una versión de 4GB+128GB, con un diseño juvenil que se refleja en sus cuatro impresionantes colores: Verde Aurora, Plata Cromado, Gris Grafito y Azul Nocturno, listos para lucir excelentes y ser parte de la experiencia del todoterreno de los smartphones.

#7 Hay una alianza entre Xiaomi Latinoamérica y Google One, lo que permitirá a los usuarios contar con espacio en la nube, eso se traduce a que durante seis meses podrás almacenar hasta 100GB. Su batería es todoterreno, de 5.000mAh (typ), así que soporta carga rápida con cable de 18W.

#8 Redmi Note 10 5G ya está a la venta a un precio promocional de $5,999 MXN hasta el 1 de septiembre, posterior a esta fecha, tendrá un precio base de $6,269. Este poderoso smartphone lo puedes adquirir a través de Telcel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s