Noa Sainz se suma a la segunda temporada de Virgin Music

Para Virgin Mobile, la música también es la neta, y es por eso que sigue apoyando a la música en México, dando una gran visibilidad a diferentes artistas emergentes mexicanos a través de su plataforma Virgin Mobile Music, con la única finalidad de que la música de cada artista se escuche y podamos seguir rockeando con un ritmo y estilo diferente.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 En la segunda temporada de Virgin Mobile Music continúa sumando a más artistas dentro de su plataforma, porque sabe que todos los ritmos, todos los estilos, todos los artistas, toda la música, nos une. A partir del 13 de julio a través del canal oficial de YouTube de Virgin Mobile podrás disfrutar de nueva música y artistas emergentes, quienes en compañía de Joanna Pirod, nos platican sobre la trayectoria y música de cada invitado. En cada episodio podremos conocer y escuchar diversos géneros musicales para ampliar nuestra biblioteca de música.  

#2 “Ser parte de un proyecto como Virgin Mobile Music me emociona muchísimo, porque es una plataforma que está ayudando a impulsar la carrera de algunos artistas emergentes. En esta segunda temporada podrán disfrutar de diferentes géneros y conocer artistas fregones. Virgin Mobile, realmente está apoyando a la música en México a través de este espacio.” comentó Joanna Pirod, conductora de Virgin Mobile Music

#3 Virgin Mobile no se quería quedar corto, es por eso que quiso empezar esta segunda temporada con una artista originaria de Saltillo, Coahuila, Noa Sainz, una joven artista que ha sido reconocida por ser interesante y propositiva en cada una de sus rolas y que ha impactado dentro del mercado musical latino. 

#4 La carrera de Noa Sainz, inició con el pie derecho, porque tras publicar su primer sencillo “FYT”, logró una atención única tras obtener 3.2 millones de reproducciones y convertirse en una joven promesa del R&B en Latinoamérica después de publicar su EP “No Science”.  

#5 “Virgin Mobile es una marca que se ha distinguido por ser diferente, que ha buscado ocupar un lugar más cercano entre los usuarios, al lograr ofrecer distintas opciones, no solo de telefonía, sino de entretenimiento. Virgin Mobile Music, es más que solo un playlist, es una plataforma que se ha vuelto un aliado en la industria de la música. Es una de las primeras marcas que reúne a diferentes artistas y los apoya al darles mayor visibilidad entre el público, convirtiéndose en un aliado real de esta industria”. compartió Arturo García; Director de Mercadotecnia de Virgin Mobile México. 

#6 Queremos que la música siga siendo parte de tus actividades diarias, es por eso que queremos compartir contigo esta playlist en Spotify que creamos con cada artista que participó en la primera temporada y que sabemos pronto serán parte de tus listas de reproducción personales. Recuerda que durante julio, Virgin Mobile te ofrece una gran oferta para poder disfrutar de diferentes plataformas de streaming de música sin gastar tus megas y continuar rockeando en la vida. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s