Cinco productos inteligentes que todos desean en su hogar

En la actualidad es posible simplificar ciertos procesos en casa y hasta hacerlo desde un dispositivo móvil. Con el desarrollo de la tecnología y la Inteligencia Artificial, puedes hacer que tu vida sea un poco más sencilla. Toma nota y corre por los productos inteligentes que Ricardo Tomé, jefe del departamento de Eléctrico de The Home Depot, te recomienda tener en casa. 

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Asistente de voz: Lo primero y más indispensable que debes tener en casa es un asistente de voz. Con él podrás controlar todos los aparatos inteligentes del hogar, sincronizar con tu celular para que te ayude a realizar tareas solo con comando de voz y ¡hasta podrás usarla de bocina!

#2 Iluminación inteligente: Coloca un par de focos inteligentes en tus habitaciones y contrólalas desde tu celular. Puedes escoger luces que puedas cambiar de color o hasta de intensidad para modificar la ambientación sin tener que pararte del sillón.

#3 Enchufes inteligentes: Haz de tus aparatos ordinarios en inteligentes conectándolos a enchufes con los que podrás controlar su apagado y encendido desde tu celular. Por ejemplo, podrás apagar la lámpara que se quedó prendida en la sala sin tener que salir de cama, y muchas comodidades más.

#4 Cámara de seguridad: Contar con productos inteligentes de seguridad te ayudará a tener un ojo en el hogar aun cuando no estés. Uno que no puede faltar en casa es una cámara inteligente, o varias, en el interior y exterior de tu hogar. Al conectarlas al celular, podrás ver que todo esté bajo control en todo momento. También podrás supervisar a tus mascotas mientras no estés en casa.

#5 Aspiradora inteligente: ¿Te imaginas pedirle a un robot que limpie el piso de tu casa con solo un clic? Si quieres facilitar tus tareas, necesitas una aspiradora inteligente que tenga tus espacios escaneados y esté lista para limpiar hasta la esquina más recóndita. ¡Te cambiará la vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s