Shawn Mendes enloquece al mundo con las fotos que hizo hace un par de años para Calvin Klein

El interprete de “Mercy” reveló en una entrevista para Wonderland que cuando se convirtió en embajador de Calvin Klein le dio dismorfia corporal. En caso de que no lo recuerdes, en 2019, Mendes posó para #MyCalvins sin playera, dejando al descubierto su tonificado abdomen.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 El exitoso cantante Shawn Mendes encabezó en 2019 la campaña CALVIN KLEIN JEANS y CALVIN KLEIN UNDERWEAR de primavera, pero como cualquier mortal, el cantante también ha pasado por malos momentos y ha luchado con algunos temas y en su última entrevista confesó que se sintió mal en una de sus campaña de publicidad más exitosas.

#2 Aquella campaña la protagonizó Shawn Mendes, el cantante y compositor nominado a los premios Grammy, quien fue la estrella de la publicidad. Según la marca, se intentó capturar las emociones más honestas de los jóvenes de hoy. Con tan solo 20 años, en aquel momento, el cantante canadiense protagonizó por primera vez la campaña de Calvin Klein, #MyCalvins, poniendo en primer lugar la autenticidad. 

#3 Además de ser la nueva estrella de Calvin Klein, el artista también recibió dos nominaciones a los premios Grammy: a mejor álbum pop, y mejor canción por “In My Blood”. Y todo lo que ha logrado Shawn, se lo agradece a sus padres. “Mi mamá y mi papá han sido los maestros más grandes desde el primer día. Son la razón principal por la que estoy haciendo música. Siempre me han animado a ser excelente en lo que me ha interesado y nunca han dejado de apoyarme y empujarme en cada paso del camino”, comenta el artista.

#4 Las fotos de Shawn Mendes causaron furor en las redes sociales, y por si no las recuerdas, aquí te mostramos una galería de aquel momento incómodo para el famoso cantanate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s