Reseña de la bocina de tus sueños LG XBOOM Go PL7

El sonido de tus sueños es una realidad con la bocina LG XBOOM Go PL7, conoce todos los detalles de este increíble equipo a través de la experiencia que vivimos en Fantasy Lab.

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 La experiencia sensorial inmersiva en Fantasy Lab comenzó con Iluminación, un salón en total oscuridad te llena de emociones al máximo y despierta un nuevo nivel de percepción al escuchar el potente sonido que desprende la nueva bocina LG XBOOM Go PL7.

#2 La bocina cuenta con la certificación IPX5 que ofrece resistencia al agua y al polvo, volviéndose el aliado perfecto para un día en la playa o la alberca, además su batería de 3,900 mAh ofrece hasta 24 horas de autonomía.

#3 LG XBOOM Go PL7 es el alma de cualquier reunión, su diseño PL7 fascina a todos por igual, es superior gracias a su aspecto delgado y redondeado con acabado engomado que facilita el agarre y se acomoda en tu mano, mientras que las coloridas luces LED cambian y se mueven al ritmo de la música.

#4 El dispositivo con acabado mate es resistente a golpes, en la parte superior tenemos los controles de audio, volumen y reproducción. Es posible tener un comando de voz, al presionar el botón de play por dos segundos, para captar la voz del usuario y activar el Asistente de Google en el smartphone Android o Siri en iOS. Así, es posible reproducir música, podcasts y más con la indicación que le des.

#5 LG ha demostrado ser el aliado perfecto para los amantes de la música. Queremos acompañar a nuestros consumidores y llevar su música a cualquier lado. Sin duda disfrutarán la excelente calidad de sonido respaldado por MERIDIAN que la nueva LG Xboom Go PL7 ofrece”, comentó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México.

#6 El audio del equipo, no tiene queja alguna. Los bajos son excelentes, la ecualización por parte de Meridian se escucha con casi cualquier canción que pongas y el rol de los radiadores pasivos se lleva a cabo a la perfección.

#7 Dreams es una experiencia envolvente dentro de Fantasy Lab, ocho espacios abren tus sueños más significaticos: Iluminación, Delirio, Caleidoscopio, Pesadilla, Circo, Laberinto y Estrellas. ¡Tienes que vivirlo! @fantasylaab.

#8Dreams es la primera experiencia de Fantasy Lab que lleva a los visitantes por un mundo de sueños, estamos seguros que LG será un aliado que impacte en las emociones e historias que la música, la visualización y la tecnología nos ayudarán a contar”, dijo Ricardo López, CEO de Fantasy Lab.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s