Elyfer Torres protagoniza la serie Guerra de Vecinos

Guerra de Vecinos, la nueva serie de la plataforma de streaming Netflix es la más vista en México. Elyfer Torres, Vanessa Bauche, Ana Layevska, Loreto Peralta, Mark Tacher, Christián Vásquez y Pascacio López protagonizan este show de TV que no puedes perderte.

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 Guerra de Vecinos narra la vida cotidiana de dos familias completamente opuestas, que por azares del destino acaban siendo vecinos. La serie se ha posicionado rápidamente entre las favoritas del público, teanto así, que ocupan el primer lugar de la lista de popularidad de la plataforma Netflix. Entrevistamos a la actriz Elyfer Torres y descubre todo lo que nos contó:

#2 “Mi personaje se llama Teresa, es una actuación que hice con todo mi corazón. Mis personajes en general son como mis hijos, les dedico muchísimo tiempo al momento de la actuación, desde el día que comenzaron las grabaciones de la serie”.

#3Tere es una chava muy fuerte, independiente y muy inteligente, tiene sus contradicciones como todos y todas, es feminista y se conoce demasiado bien. Es un personaje que no se deja de nadie y a ella de verdad no le importan las cosas banales, si tiene dinero o no, le vale absolutamente todo. Es muy difícil por sus ideas, y eso es algo muy bonito que veremos a lo largo de la serie, su transformación y cómo se va flexibilizando un poco de la mejor manera posible”.

#4 “El personaje y Elyfer son muy parecidos. Es de los personajes que he podido hacer donde más parecido existe. La estructura de la familia que tiene los López es muy predicada a mi familia de parte de mi mamá, súper energéticos y divertidos, con muchísimo amor el uno hacía el otro. Me parezco muchísimo en que soy muy testaruda, la neta, y es difícil que cambié de opinión, mis creencias son súper firmes”.

#5 “De pronto está uno con el lenguaje influyente, yo también lo hago, obviamente el gusto por las redes sociales, eseo es algo de lo que hablo muchísimo, tanto en mi arte como en mi vida diaria, y creo que nos parecemos en muchísimas cosas. También en ese ímpetu de comerse al mundo, es algo que a mí me pasa muy cañón y tambén a Tere, esas son algunas de las cosas en las que nos parecemos muchísimo”.

#6 “Todos nos llevamos increíble, a Vanessa Bauche le agradezco todo, fue un gozo trabajar con ella, y Mark Tacher, ambos son muy profesionales. Algo que le aprendí muchísimo a Vanessa es la conexión que tiene con el otro actor, de pronto hay compañeros y compañeras que no te dan lo que ellos, que es esa vulnerabilidad que te permite conectar, para mí fue súper sencillo hacer mi chamba, y espero que para ellos también lo haya sido. Estamos muy conectadas, tenemos diferentes miradas, muy parecidas y conectamos desde un lugar súper amoroso, bien chido, de verdad como si fuéramos una familia. Independientemente de lo que pasó en ficción, pues ella interpreta a mi mamá, en la vida real también nos queremos mucho, y eso siempre es muy lindo porque transgrede la pantalla y se siente ese amor y la conexión en los personajes y eso es muy padre”.

#7 “No se pueden perder el episodio número siete, se llama Rappi-dín, de verdad está muy divertido. Habla de la libertad sexual que tenemos los hombres y las mujeres para autoexplorarnos. Al lado de Diego (Marco León), un personaje con el que me asocio para crear una empresa de juguetes sexuales; e tocan temas como esos, tan feministas o de libertad sexual, generales adultas, porque además se dedican a vendérselos a mujeres adultas que nunca han sentido un orgasmo, algo súper común en México, estaba leyendo estadísticas y solamente el 13% de las mujeres en este país han tenido un orgasmo vaginal, o sea cosa real, y me parece muy acertado tocar estos temas que se oyen tan comunes”.

#8 “Todo el episodio habla de que el placer no es un pecado porque está la figura de la abuela que es tan religiosa y de verdad se trata de derrumbar todas estas estructuras que son mentiras, que el placer es pecado y que hay que sentirnos bien, al final llega Tere, una morra feminista y su socio, quienes hacen un desmadre en toda la colonia porque están vendiendo los juguetes sexuales y está muy chistoso, además lo abordamos desde la comedia y está para reír”, finalizó la actriz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s