Azulik y Nyra Troyce crean la línea Azulik Home & Decor

Las piezas clave van desde coloridas mantas para poner sobre la cama o el sillón, bandejas para servir unos mezcales o una selección de sofisticados juegos de té. Todo trabajado desde los talleres de Uh May en el corazón de la jungla de Quintana Roo.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Por primera vez, Azulik une fuerzas con una creativa interiorista y diseñadora textil, creando una emocionante colección que, tras cinco largos meses de espera por fin vio la luz.

#2 La filosofía de diseño ancestral y creativo del hotel Azulik se ha extendido a la línea para casa By Roth Home en esta alianza con Nyra Troyce, quien lleva los extrovertidos diseños a espacios habitacionales.

#3 By Roth Home invita a quienes han estado cerca de Azulik y personas que acaban de descubrirlo, a sumergirse en su universo de fibras naturales, cerámicas, macramé y metales repletos de historia puestos en piezas únicas por las manos y tradición de muchas mentes creativas en los talleres colaborativos ubicados en Uh May en el corazón de la jungla de Quintana Roo.

#4 El objetivo de esta colaboración única es alentar al mundo a imprimir una personalidad detallista, con historia y consciencia a su espacio. Las piezas clave van desde coloridas mantas para poner sobre la cama o el sillón, bandejas para servir unos mezcales o una selección de sofisticados juegos de té.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s