El espectáculo de Edith Márquez en la CDMX

Una noche inolvidable vivieron todos los fans de Edith Márquez y el invitado de la noche fue Horacio Palencia con él interpretó por primera vez “Es Complicado”, su siguiente sencillo.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine             Fotos: Cortesía de OCESA

#1 La impecable voz de Edith Márquez encendió anoche al público que acudió a su primer concierto presencial en la Ciudad de México, como parte de Conecta en Vivo, que se realizó en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

#2 Aunque la lluvia amenazaba con arruinar la presentación, ni la intérprete ni la audiencia cedieron ante su presencia, cuanto más fuerte caía el aguacero, con más potencia cantaban Edith Márquez y sus seguidores.

#3 El primero en pisar el escenario fue Bastián, quien abrió el concierto y calentó los ánimos de los asistentes con “Crazy Little Thing Called Love” (original de Queen), “Vuelve” y “Cómo yo”, para después dar lugar a Edith Márquez, quien comenzó su show con “Desvísteme”, tema que dio inicio a la parte pop del espectáculo.

#4 “Dejémoslo así”, “Ese beso” y “No te preocupes por mí” sirvieron para que el público calentara la garganta, previo a la llegada del mariachi y, también, a la primera sorpresa de la noche, cuando Edith Márquez invitó a Bastián a cantar con ella “Estoy enamorado” y “Colgando en tus manos”.

#5 El cierre de la parte pop llegó con “En una de esas”, “Tú me obligaste” y “Mi error, mi fantasía”, las cuales fueron cantadas por cada uno de los asistentes al concierto.

#6 Tras una breve pausa, en la que Edith Márquez se cambió de vestuario, el público estaba listo para entonar a todo pulmón clásicos vernáculos, el primero de ellos fue “Desaires”, a él siguió “Llamarada”, “Olvídalo”, “Sin él” y “Juro que no volveré”.

#7 Empapada, pero feliz, la cantante consintió al público con “La misma gran señora”, “Volver, volver” e “Insensible a ti”, sus fans reaccionaron con ovaciones a cada tema que ella interpretaba. Luego de estas canciones, apareció la segunda sorpresa de la noche: Horacio Palencia. Juntos cantaron “Es complicado”, que será el siguiente sencillo de Edith Márquez, y “A través del vaso”, un clásico del compositor sinaloense.

#8 De principio a fin, Edith Márquez se entregó por completo a sus Marquesos, como llama a sus seguidores, y dejó para la recta final temas que ameritarían un buen trago de tequila: “Acá entre nos”, “Entiende que ya”, “México lindo y querido” y “Mírame”, con la que dejó al público visiblemente emocionado, e igual de empapado que ella. Edith Márquez se prepara para presentar nueva música muy pronto, así como más fechas de conciertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s