TGO presenta su nuevo sencillo Makia

Mateo González Paniagua o TGO es hermano del futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, hoy el famoso cantante colombiano lanza su nueva canción titulada Makia.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 El cantautor Mateo González Paniagua, conocido artísticamente como TGO, lanza su primer sencillo MAKIA, al lado de su equipo de trabajo y la productora Black Bear Music como sello discográfico. Es hermano del futbolista Profesional Colombiano Juan Fernando Quintero, con quien comparte este sueño y ha sido unos de sus principales apoyos.

#2 MAKIA, es un sencillo del género urbano que hace alusión a las cosas bellas de la vida y a la gente que nos rodea, inspirado en sus amigos quienes le enseñaron este término propio de la cultura colombiana, el cual da una connotación positiva a algún elemento o situación, es decir, indica que algo está bien, bonito, bacano, chévere.

#3 La música de TGO también está inspirada en el arte y las calles de la Comuna 13 de Medellín, donde pasó gran parte de su vida al lado de su familia; el barrio no solo le recuerda el género urbano que se escucha a todo volumen en sus calles, también, le permitió explorar su talento para el baile, pues aprendió desde muy niño las coreografías de Michael Jackson.

#4 TGO, siempre soñó con ser cantante, decidió renunciar al fútbol para dedicarse a la música e iniciar este nuevo camino como artista junto al acompañamiento y asesoría de Black Bear Music; como promesa del género urbano, su nuevo sencillo es solo una muestra de todo lo que viene en su carrera musical. Disfruta aquí su video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s