Es un buen día para disfrutar de un delicioso y saludable Rainbow Ice Cream

Todo se pinta de color para disfrutar de un exquisito Rainbow Ice Cream creado por el chef @chefblackmambal quien nos muestra cómo prepara esta deliciosa y colorida receta.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Geovana Sitja de @chefblackmamba y MAPU traen para ti esta deliciosa receta Rainbow Ice Cream para que puedas refrescarte con este helado, que además de delicioso es nuritivo. Los productos MAPU Son 100% naturales y son una rica fuente de antioxidantes, vitaminas, minerales y fitoquímicos.

#2 Rainbow Ice Cream, ingredientes:

–        2 tazas crema para batir

–        Monk Fruit o leche condensada al gusto

–        1 cdita vainilla

#3 Procedimiento: Batir la crema batida hasta que se formen picos, a máxima velocidad por 10 minutos aproximadamente. Después, agregar el endulzante al gusto y la vainilla, mezclar un par de minutos más. Ya que esté cremoso, separar en vasitos o ramekins la mezcla.

#4 En un vaso agregar una cucharada de Dragon Fruit de MAPU, en otra 1 cucharada de Blue Spirulina MAPU, en el siguiente poner 1 cucharada de Cranberry MAPU, en otro ocupa 1 cucharada de Matcha, y por último coloca en otro colorante amarillo y morado.

#5 Mezclar bien cada uno. En un tupper con tapa o pyrex, agrega poco a poco gotas de cada color hasta que queden intercalados, tapar y meter al congelador por 6 horas o hasta que congele. ¡Y listo! Tenemos helado de colores con todos los beneficios de los superfoods✨

Web: Mapuland.com

IG y FB: @mapuland

Fotos por @chefblackmamba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s