Disfruta el verano 2021 en los resorts de Hyatt

Es esa época del año todos necesitamos tiempo de calidad con la familia o los amigos y es bueno estar listos para viajar de nuevo este verano. Planea tus próximas vacaciones en un resort de playa con las opciones de Hyatt que prometen inspirar, hacerte pensar diferente y darte historias de aventuras de las cuales hablarás por décadas.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Postales Bañadas de Sol. Celebra esta temporada de verano en Hyatt Ziva Los Cabos, localizado en la punta de la Península de Baja California Sur. Este lujoso oasis familiar todo incluido, está entre dunas del desierto y formaciones de piedras del océano, lo que ofrece vistas espectaculares del Mar de Cortés, además de estar inspirado en la cultura local de San José del Cabo, que se encuentra a solo unos minutos. En Hyatt Ziva Los Cabos, tu familia o tus amigos podrá crear memorias inolvidables mientras disfrutan de hermosas habitaciones con elegante decoración y servicios creados con el corazón.

#2 Podrás disfrutar de una cocina increíble en siete restaurantes exclusivos, una playa virgen en el Mar de Cortés, un gimnasio, piscinas cristalinas, espacios relajantes a la sombra, un área de juegos acuáticos para niños y actividades diurnas y nocturnas con todo incluido para unas vacaciones familiares inolvidables en Los Cabos.

#3 También puedes sumergirte en la belleza natural de Los Cabos, desde The Cape, a Thompson Hotel, que ofrece vistas panorámicas del océano y la famosa formación rocosa, El Arco. Restaurantes exclusivos, el único rooftop bar de Cabo San Lucas, animadas piscinas y 161 elegantes habitaciones y suites esperan a los huéspedes. Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada con balcón privado y sofá cama colgante, bañera de cobre independiente, bar de cócteles artesanales y más, para ofrecer una experiencia de vacaciones con un estilo que captura el lujo de Cabo San Lucas en cada placer.

#4 En The Cape, a Thompson hotel, también puedes disfrutar de un merecido tiempo de descanso, un alivio para los cansados viajes en avión o un masaje deportivo después de un día activo en Currents Spa. Este espacio ofrece cabañas con vistas al mar para tratamientos al aire libre, piscinas de inmersión fría y caliente, baño de vapor, sauna y una sala de tratamiento íntima para parejas con duchas de lluvia y piscina privada.

#5 Aventura en la Armonía del Mar. Ubicado a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Hyatt Ziva Puerto Vallarta es el resort perfecto con plan todo incluido rodeado del dulce sonido del mar. El sitios es completamente familiar e incluye lujosas suites frente al mar, nueve restaurantes, bares y salones, degustaciones de tequila, cinco piscinas, incluida una alberca tranquila solo para adultos, dos piscinas para niños y un bar en la piscina con acceso directo, también un club infantil, spa de servicios de hidroterapia y un gimnasio.

#6 Inspírate en Hyatt Ziva Puerto Vallarta con sus actividades diurnas y nocturnas, como el avistamiento ocasional de ballenas, recorridos en kayak y clases de acondicionamiento físico. Diviértete en compañía de tus amigos o familiares con todas las comodidades del resort encontrando todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones entretenidas y sin preocupaciones.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta

#7 Lujo Entre Palmeras. A lo largo de las blancas arenas de Playa La Ropa, se ubica Thompson Zihuatanejo. Este resort de primer nivel brinda una alternativa refrescante a la experiencia Zihuatanejo-Ixtapa. Desconéctate con las tranquilas olas, relájate en una piscina privada, o recorre un abundante paisaje selvático de cascadas y tranquilas lagunas.

#8 A lo largo de una de las playas más buscadas de México, puedes acomodarte en una de nuestras palapas con techo de paja, caminar o trotar por la playa, o sumergirte en todo lo que el resort tiene para ofrecer: tres piscinas al aire libre, deportes acuáticos, clases de cocina, yoga y gimnasio con aire acondicionado.

#9 Durante el día, tu experiencia de playa en Thompson Zihuatanejo es de servicio completo; desde sillones y palapas hasta toallas, protector solar, comida, bebidas y delicias locales de cortesía. Y más tarde, puedes tener una experiencia de spa íntima y disfrutar de las tardes con hermosas puestas de sol y una excelente comida.

Thompson Zihuatanejo, a Beach Resort

#10 Paraíso de Verano Maya. Ganador del Mejor Resort en México, Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya es el mejor destino para escapar de la realidad en México. Descubre este destino aislado en el complejo privado de Mayakoba, localizado en la costa del Caribe mexicano y rodeado de vegetación y naturaleza.

#11 Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya es un espacio de paz inmensurable, perfecta armonía y absoluta belleza. Frente a la costa caribeña al norte de Playa del Carmen, el resort está rodeado de tranquilas lagunas y abundante vegetación que se puede explorar a través de sus senderos naturales de hasta cinco kilómetros, donde podrás caminar, trotar, andar en bicicleta o ir en busca de aves.

#12 Para los aventureros, el resort ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre alrededor de los manglares nativos de la zona, que incluyen actividades en el hotel como excursiones de un día, arte y cultura, compras, música y experiencias culinarias que harán de tus vacaciones en la Riviera Maya, un sueño.

#13 Escapa a la costa caribeña de Quintana Roo desde Grand Hyatt Playa del Carmen Resort. Relájate desde las habitaciones frente al mar con balcones, y en suites con piscinas privadas con vista al mar turquesa del Caribe. Disfruta de tranquilizantes tratamientos de spa y experiencias inmersivas que elevan la cultura local a través de experiencias culinarias, arte y naturaleza. Momentos memorables te esperan en Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.

#14 En un lugar tan paradisíaco, el verdadero objetivo es reflejar y rendir homenaje al asombroso entorno natural maya; como los increíbles tonos turquesas del mar y la fina arena blanca, delimitada por un abundante paisaje verde que también está salpicado de aguas cristalinas y cenotes trascendentemente tranquilos. El resort busca abrazar y mostrar el brillo de la naturaleza en cada oportunidad.

#15 Ubicado en el tramo más ancho de playa en la zona hotelera de CancúnHyatt Zilara Cancún es un resort todo incluido solo para adultos donde los huéspedes disfrutan de la calidez tradicional mexicana en un ambiente íntimo en el Mar del Caribe.

#16 Visita Hyatt Zilara Cancún y disfruta de sus impresionantes vistas al mar, relajándote desde el Zen Spa del lugar. Basado en las tradiciones mayas, la arquitectura del nuevo Zen Spa se inspira en las cuatro direcciones cardinales, elementos clave de la cosmología maya. Ha sido especialmente diseñado para ayudarte a encontrar la paz y la tranquilidad a través de la estimulación de tus sentidos, así como para restablecer tu equilibrio y bienestar interno.

#17 Rodeado por un impecable Mar del Caribe y con una ubicación frente al mar en Punta CancúnHyatt Ziva Cancún, es un resort todo incluido que ofrece actividades divertidas, experiencias gastronómicas increíbles y bebidas ilimitadas.

#18 Haz de estas vacaciones de verano una experiencia inolvidable sabiendo que la principal prioridad de Hyatt es el bienestar de sus huéspedes. Guiado por su propósito de atención y su experiencia brindando hospitalidad de clase mundial durante más de 60 años, el Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt se basa en los rigurosos protocolos de seguridad y limpieza existentes, incluida la acreditación GBAC Star, líder capacitado en higiene y bienestar en todas las ubicaciones y Panel multidisciplinario de asesores médicos y de la industria de confianza. ¡Feliz verano 2021!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s