Zendaya homenajea a Beyoncé en su última aparición sobre la alfombra roja

La actriz ha escogido un vestido vintage de Versace para asistir a los BET Awards que la cantante llevó en el escenario de estos mismos premios, pero en el año 2003.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Los BET Awards celebran la cultura afroamericana desde 2001 y nadie mejor que Beyoncé para personificar su espíritu. Algo así debió de pensar Zendaya a la hora de escoger su estilismo para la edición de 2021, pues el vestido de su elección ha sido un tributo en toda regla a la cantante, según ha explicado su estilista, Law Roach, en su cuenta de Instagram. “Rindiendo homenaje a la reina Beyoncé con un Versace de la colección primavera-verano 2003. ¡Consíguete un estilista con archivo!”, escribía Roach bajo un vídeo en el que la actriz lucía el diseño.

#2 La actriz comenzaba la noche como nominada a mejor intérprete femenina por su papel de Marie en Malcolm y Marie, reconocimiento que finalmente se ha llevado a casa Andra Day, protagonista de Los Estados Unidos contra Billie Holiday.

#3 Una noche importante requería de un estilismo a la altura y Zendaya ha optado por recuperar un vestido con casi dos décadas de historia y profundamente significativo para la comunidad afroamericana estadounidense. Beyoncé es uno de los referentes indiscutibles en el mundo del espectáculo y en 2003 se subía al escenario de los BET Awards para cantar en directo el que fue su primer single en solitario, Crazy in Love. ¡Felicidades a Zendaya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s