Jessi Uribe y Carin León presentan el tema “Resultó muy perra” (Me dejo solito)

Dos de los artistas más “taquilleros” de México, Estados Unidos y Colombia, Jessi Uribe y Carin León, unen sus fuerzas en el estreno de “Resultó muy perra” (Me Dejó Solito).

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Luego del gran éxito internacional que alcanzó el artista colombiano Jessi Uribe, ocupando con el single “El Alumno” la posición #6 en la lista Regional Mexicano de la revista Billboard, en colaboración con Joss Favela, el intérprete de música popular busca seguir expandiéndose  hacia nuevos territorios, desarrollando así una nueva alianza musical con el reconocido artista mexicano Carin León, quien también estuvo posicionado en la lista Regional mexicano de Billboard en el Top #1 con su éxito “Tú”.
 
Este nuevo sencillo se titula “Resultó Muy Perra” (Me dejó Solito), canción con letra y música de: Javier Gonzales “El Tamarindo “ y  Carin León , bajo la producción de Alberto Medina. El tema se estrena con su video musical oficial, el cual se grabó en Hermosillo, México (ciudad donde reside Carin León) destacando los llamativos paisajes naturales del lugar.

Es un tema que hace referencia a una historia de desamor y fracaso, con la que se espera que pueda haber una conexión con la audiencia, convirtiéndolo así en otro tema “viral” para ambos artistas.
 
Con este tema Jessi Uribe espera seguir incursionando en el género regional mexicano y llevar más de este género a Colombia, ampliando así su público, conectando con las audiencias de dos de los exponentes más virales e influyentes de Colombia y México. Carin León supera los 85 millones de oyentes, siendo una de las figuras más importantes del género en México.
 
Jessi Uribe y Carin León estarán el próximo 28 de junio interpretando, por primera vez, este tema en vivo, en los premios Heat de HTV en Punta Cana.
 
Cabe destacar que el músico colombiano se encuentra nominado en 2 categorías de los Premios Juventud 2021“La Nueva Generación Regional Mexicano (Mejor nuevo artista en el género regional mexicano)” y “Mejor canción Mariachi-Ranchera” por “El Alumno” junto a Joss Favela; una hazaña que logra por primera vez en su carrera artística, demostrando su gran talento y crecimiento como artista, ganando fanáticos en Colombia, México y Estados Unidos.
 
Los fanáticos de Jessi Uribe pueden votar por su ídolo a través de la página web: www.premiosjuventud.com
 
Escucha hoy “Resultó Muy Perra” (Me dejó Solito) en tu plataforma digital favorita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s