Drake Bell es noticia de primera plana por delitos cometidos en 2017

El 4 de junio de 2021 el cantante y actor Drake Bell fue arrestado en Estados Unidos, ¿la razón?, fue acusado de violar los derechos de menores de edad. En aquel momento se le asignó una multa por 2 mil 500 dólares (49 mil 597 pesos mexicanos aproximadamente), así como una orden de restricción con las víctimas. Te contamos de qué lo acusan y otros detalles de cómo va el proceso.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 El miércoles 23 de junio, el famoso actor Drake Belle se declaró culpable durante una audiencia que se realizó por vía zoom.

#2 En el año 2017, una joven de Canadá conoció a Drake en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland. En aquel entonces, ella tenía 15 años de edad.

#3 De acuerdo con la investigación y los archivos judiciales, la joven llevaba mayor tiempo en una relación con el cantante.

#4 Para la fecha del concierto en Cleveland (diciembre de 2017), Drake sostuvo conversaciones de naturaleza sexual con la chica, que en aquel entonces era menor de edad. Estas conversaciones, reveló la oficina, se volvieron a dar meses antes del espectáculo.

#5 Siguiendo la información recabada por la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, la víctima de 15 años de edad presentó su denuncia al departamento de policía local en Canadá, en octubre de 2018. La Fiscalía de Cuyahoga consideró que Bell violó su deber de cuidado hacia la menor de edad y la puso en riesgo.

#6 Drake Bell fue detenido en Ohio en junio 3, ese día se declaró inocente y fue liberado con una fianza de 2 mil 500 dólares (49 mil 597 pesos mexicanos aproximadamente).19 días después el cantante se declaró culpable (23 de junio, 2021) de los cargos de poner en peligro a una menor y de difundir material perjudicial para menores.

#7 Después de esta audiencia vía zoom habrá una nueva audiencia de sentencia el 12 de julio en Cleveland. La víctima, quien actualmente es mayor de edad, tiene 19 años de edad, tendrá la oportunidad de testificar y el rango de sentencia va de libertad condicional, hasta los dos años de prisión. Te mantendremos al tanto de qué sucede con Drake Bell.

#8 Después de su detención en 2017, la ex novia de Drake, Jimi Ono, relató a través de TikTok que la estrella la agredió física y verbalmente, cuando ella tenía 16 años de edad.

«Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso».

#9 Ono mostró capturas de pantalla de otras chicas que se unieron a ese llamado de denuncia, coinciden todas en haber sido violentadas por un hombre que, al parecer, dejó atrás esa figura de adolescente tierno del canal Nickelodeon.

Audiencia – Drake Bell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s