Whirlpool es un aliado de la diversión

Whirlpool Corporation cree que la diversidad con inclusión es clave para lograr un mejor país, por esta razón, en el marco del mes PRIDE, Whirlpool LAR North te invita a se un aliado de la diversidad, con las charlas virtuales que se llevan a cabo durante el mes de junio. 

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Los colaboradores de Whirlpool al lado de sus invitados, imparten pláticas como: El rol de la transformación Digital en la inclusión LGBTQ+, ¿Cómo generar cambio social sin odio? y Hablemos sobre sesgos inconscientes. La primera barrera a la inclusión LGBT+.

#2 El objetivo de estás pláticas es concientizar a la audiencia en estos temas para abonar a la construcción de un mundo igualitario, diverso e inclusivo. Las conferencias virtuales están diseñadas para acercar la información a cualquier persona que esté interesada en convertirse en aliado de la inclusión. Una de las formas más importantes de apoyar el movimiento LGBT+ es aprendiendo lo grande y fantástica que es nuestra diversidad.

#3 “Por años, en Whirlpool se ha fomentado el respeto y la diversidad en todo lo que hacemos. Nuestra filosofía y cultura de trabajo están fundamentadas en los valores de integridad, diversidad con inclusión y trabajo en equipo. Creemos firmemente que las diferencias nos hacen más fuertes y valoramos a todas las personas independientemente de cualquier diversidad visible o invisible, por eso con estas conferencias queremos invitarlos a ser parte del cambio con nosotros”, expresó Manuel Aldrete, director de recursos humanos de Whirlpool LAR North.

#4 El contexto mundial nos invita a repensar las formas en las que se muestra empatía y solidaridad, por eso, este año Whirlpool se suma a la marcha digital por la inclusión y diversidad en la que los usuarios podrán crear un avatar para participar y tendrán la oportunidad de grabar videos en donde expresen la importancia de un país con mayor interés por estos temas.

#5 Dentro del streaming, Christopher Basteris, Christochef y KitchenAid, la marca para los apasionados de la cocina, darán una clase culinaria y sus mejores tips gastronómicos para celebrar de forma deliciosa la diversidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s