10 años de Pacífico con lo mejor de la gastronomía del mar

Al cumplir su décimo aniversario, Grupo Pacífico refuerza su icónico concepto con los mejores antojitos del mar y los inolvidables beats de la escena electrónica.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Grupo Pacífico ha logrado posicionarse durante la última década al ofrecer experiencias para todos los sentidos pues su comunidad de clientes y amigos han seguido fieles al concepto inigualable que los vió nacer con los mejores antojitos del mar, excelente música, cócteles en peceras pero sobre todo buena vibra que te hace pasarla como si estuvieras en un beach club en tu playa favorita.

La historia de Pacífico comenzó en un pequeño y sencillo local de Satélite con 6 mesas donde la barra y la cocina compartían espacio y donde sus dueños  ejercían labores de todo tipo desde meserear y atender la barra, hasta recibir a sus clientes. quienes tenían apenas 5 platillos para elegir del menú, pero grandiosas opciones en el menú, como el taco gober o el taco de camarón al coco, que incluso ahora después de 10 años siguen siendo de los preferidos de los clientes.

Las legendarias peceras de Pacífico Pacífico brilla por su comida pero también por la barra de mixología que ha sido innovadora desde el comienzo, aquí nacieron los tragos en peceras, creando una tendencia que luego otros restaurantes copiaron, la pecera Malibú fue la primera y más popular.

Este oasis en la ciudad  fue creado para los amantes de los antojitos del mar y de la buena música donde puedan disfrutar de fiestas temáticas que cambian completamente mes con mes con interesantes festivales de comida como el Festival del Taco o Festival del Ceviche por mencionar algunos, siempre se podrá encontrar algo distinto así cuando regresas tienes algo nuevo por conocer.

La música en vivo del DJ agrega el toque único y diferente a las veladas con una curaduría musical que va desde House, Funky, Nu Disco y Electrónica, transformando el recinto en un sitio ideal para arrancar el fin de semana: come delicioso y goza hasta que el cuerpo no pueda más. 

Actualmente Pacífico tiene 2 sucursales: Satélite y Metepec, en ambas el servicio es de primera calidad y cuentan con amplias terrazas ideales para compartir con amigos y familia o en pareja.

¡Pacífico está de fiesta por su primera década! Lo celebrará en la sucursal de Satélite con una Fiesta de Pre Aniversario este 18 de Junio. El line up contará con reconocidos DJ’s: DNOK Y VAZIK y el talento musical ya conocido de Natalia Marmolejo y Coria. Otra sorpresa es que se tendrá una  Pecera de Edición Especial de Aniversario, la cual será una pieza arte-objeto intervenida por la reconocida artista visual Mexicana Lala Cadena, y por supuesto una receta especial de aniversario de la casa que estará disponible en la fiesta como souvenir de pre aniversario.

“Este festejo es para nuestra comunidad los clientes, amigos e invitados cercanos que siempre han sido lo más importante en estos 10 años, imaginen a alguien que en un principio nos visitaba para echar fiesta saliendo de clases, ahora regresa frecuentemente a Pacífico pero con sus hijos y familia a comer delicioso, eso es maravilloso y lo tenemos que celebrar, ya vendrá la fiesta masiva pero por lo pronto fiesta para los de casa”, comentan los dueños.

Sin duda estos #10AñosPacífico han sido sólo el comienzo, el concepto de Grupo Pacífico es la magia de sentirse de vacaciones el cual ofrecen a diario con cada  platillo que te llevan a ese sabor único del mar, sin pretensiones, con buena vibra y siempre rodeados de amigos, en el mejor ambiente. Pacífico te invita a celebrar juntos y te pide estar atento en sus redes sociales por la fiesta de aniversario a la que no se puede faltar porque ¡será épica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s