Mila Egred presenta su nuevo sencillo “Fresh”

Mila Egred es una artista auténtica que destaca en el mundo del espectáculo por su estilo fresco y su propuesta musical. Ahora, presenta al mundo su nuevo sencillo “Fresh”. ¡Es una artista nueva que debes escuchar!

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 Mila Egred es una joven cantante que vive en Colombia, aunque nació en México. Su pasión por la música surge de la admiración de grandes talentos que han triunfado en nuestro país, como Rocío Dúrcal o Ana Gabriel, quienes le enseñaron a descubir que el poder de una letra es capaz de transmitir un sinfín de sentimientos.

#2 Mila Egred es una mujer que trae el talento es las venas, su familia fundó el reconocido Circo Egred Hermanos en Colombia. Su carrera en la música inició hace tres años con el lanzamiento del tema Te Queda Bien. Es compositora, sabe tocar el ukelele y continúa preparándose para construir una carrera sólida, pues ella tiene claro que la música le permite conectar con miles de personas.

#3 Pocos saben que Mila Egred estudió finanzas y trabajó en una empresa. Sin embargo, pronto descubrió que no era su forma de vida y abandonó todo para iniciar su carrera como cantante la cual anhela desde que era una niña.

#4 La artista Caleña destaca por presentar en sus canciones un sonido fresco, en el que combina instrumentos orgánicos con sintetizadores, su música transmite felicidad y buena vibra, es una mujer talentosa, soñadora y disciplinada, que promete sorprender a todos sus seguidores con canciones divertidas y letras auténticas.

#5 Hace unos días presentó al mundo su nuevo sencillo Fresh, una canción que tiene influencias de afrobeat y tropical latino. La letra habla de una relación amorosa muy estable, de un amor fresco y sensacional.

#6 “Fue un reto muy grande, pensé que por videollamadas sería muy complicado lograr algo real, pero dejé que todo fluyera porque pensé que no había nada que perder. Así fue como nació la canción tan especial de Fresh. Un tema de amor”, comentó la artista en rueda de prensa virtual.

#7 El videoclip se filmó en la ciudad de Cali, bajo la dirección de Panton. La producción audiovisual nos remonta a los años 90, una época en la que se usaban luces fluorecentes y ropa holgada y muy colorida, todo eso es lo que se refleja a lo largo de la divertida y prendida canción, que sí o sí se vas a cantar.

#8 Ya la hemos escuchado cantar temas muy prendidos que se han quedado en la memoria de todos sus fans, como Dale, Cómo Sería, Qué Va?, Brisas y otras. Pero ya nos prepara una nueva sorpresa musical que pronto vamos a escuchar, se trata de la canción Te Borré, “incluye una parte en otros idiomas, pues me encanta ser bilingue, será una mezcla de español, inglés, francés, italiano, árabe y portugués, espero que les guste”, aseguró Mila.

Mila Egred – Fresh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s