Francia regresa a México para conquistar paladares “De Europa con Amour”

La campaña “Quesos de Europa” se renueva para que todos los mexicanos conozcamos “De Europa con Amour” con todas las delicias lácteas que traen del Viejo Continente: quesos, crema y mantequilla, creados con ingredientes de extraordinaria calidad, conozcamos todos los detalles del nuevo festival gastronómico.

Por José Luis Amador @joseluisamador

#01 La Unión Europea destaca por elaborar productos lácteos, como: quesos, crema y mantequilla, de manera artesanal, con ingredientes de la más alta calidad, utilizando técnicas tradicionales y la mejor materia prima, precisamente esa forma de fabricar lechosos transmite en ellos todo el Amour que los productores le inyectan a sus creaciones que comparten con todo el mundo.

#02 La campaña De Europa con Amour permite a lo amantes de la buna cocina preparar platillos con un sabor inigualable y compartirlos con la familia, los amigos o la persona especial de tu vida.

#03 A través de un boletín, la marca presentó una variedad de productos que se estarán utilizando en la campaña De Europa con Amour, como los Quesos: Brie, Camembert, Emmental, Raclette, Mimolette, Comté y Bleu; la Mantequilla con sal y sin sal; y las Cremas para batir o cocinar. Mercancía que ha sido reconocida por la Appellation d’Origine Protégée (AOP) por sus siglas en francés o Denominaciónde Origen Protegida (DOP) en español. Una protección europea que se da cuando una región geográfica produce un producto originario de la misma calidad o características.

#04 La campaña tiene como objetivo que todo el mundo viva una experiencia gastronómica que los enamore de la variedad de productos lácteos europeos mientras aprenden de ellos, a través de diversas actividades como el podcast De Europa con Amour. Quesos, Crema y Mantequilla de Francia que puedes escuchar a través de Spotify, es conducido por Viri Valerdi, mejor conocida como @FoodHunterMX, quien conversa con profesionales de la industria, para que juntos nos compartan datos importantes de los productos.

#05 Si quieres saber más de la campaña, visita la página web: deeuropaconamour.com. Asimismo, puedes compartir con el mundo tu punto de vista del Queso, la Crema y la Mantequilla a través de las redes sociales @deeuropaconamour.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s