Ya tenemos título en español de la séptima película de Transformers

Transformers: El Despertar de las Bestias del Director Steven Caple Jr. y el productor Lorenzo Di Bonaventura acaban de anunciar el arranque de la nueva producción.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS

La primera sinopsis nos dice que en el nuevo filme de Transformers: El Despertar de las Bestias vuelve a la acción y al espectáculo que capturó la atención de la audiencia alrededor del mundo hace 14 años con la primer entrega de TransformersTransformers: El Despertar de las Bestias llevará al público a una aventura situada en la década de los 90’s para presentar a los Maximals, los Predacons y los Terrorcons y los pondrá en medio de la batalla que los Autobots y los Decepticons luchan en la Tierra. Esta película dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback llegará a los cines de México en 2022.

Transformers: El Despertar de las Bestias, la séptima entrega de la saga taquillera, ya está en marcha. Steven Caple Jr. dirigirá la superproducción que llegará a los cines en junio de 2022 y que se rodará, entre otros lugares, en Perú con el Machupicchu como enclave privilegiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s