Cómo lograr una sonrisa perfecta

¿Sabes cual es la sonrisa perfecta? Ffrecuentemente las has visto en las revistas y básicamente tienen tres características llamativas: 1 Dientes perfectamente alineados y sin espacios excesivos entre ellos. 2 Dientes muy blancos. 3 Y encías perfectamente definidas y uniformes, dejando una altura de corona dental adecuada.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Pero la sonrisa perfecta no se tiene de forma natural, o al menos es muy raro que así ocurra. Para tenerla se requiere tiempo y esfuerzo, aunque también es posible ayudar en el proceso. Es esencial evitar el consumo de productos con sustancias tóxicas o dañinas para el organismo, ello no solo se centra en productos de cuidado o productos que aplique sobre el cuerpo, también aplica en los alimentos, en los suplementos, cosméticos, y más. 

Los productos hechos a base de ingredientes naturales, al contrario de lo que sucede con el resto de productos con químicos, además de ser la opción perfecta para todos, cuidan del medio ambiente, cuidan del entorno que nos rodea. Los productos de tipo natural no provocan contaminación de la naturaleza ya que no poseen químicos que dañen tu salud ni el entorno, como las de pastas dentales de Green Doctor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s