Llegó a México el nuevo Xiaomi Mi 11

El nuevo teléfono que llegó a México incluye una serie de características pensadas en todos los amantes de la fotografía y el video. El nuevo Xiaomi Mi 11 es un exclusivo flagship que todo el mundo amará.

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 El nuevo Xiaomi Mi 11 llegó a México para seducir a todos los entusiastas de la fotografía y el video. La marca de origen chino presentó un dispositivo premium para disfrutar una extraordinaria experiencia cinematográfica, que se nota en su pantalla y también en la calidad de su audio.

#2 El dispositivo móvil Xiaomi Mi 11 equivale a tener un estudio de cine de bolsillo, la marca le ha puesto especial atención a esa tecnología con la que podrás dirigir tu propio filme gracias a su triple cámara trasera, integra un sensor de cámara gran angular de 108MP, un ultra gran angular de 13MP y una lente telemacro de 5MP. Asimismo, su cámara frontal es de de 20MP.

#3 Contiene seis funciones de cine con Inteligencia Artificial (IA) para crear una película de tu día a día. Con un solo clic en la función Mundo Paralelo obtienes una grabación artística de los juegos de los niños. También puesde duplicar e inverir o cambiar la posición de la escena para dar la apariencia de un mundo reflejado; con la opción de Video de Fotogramas Congelados, podrás inmovilizar y clonar los fotogramas de video para crear la ilusión de que partes del mismo están congeladas en el tiempo. Los verdaderos cinéfilos apreciarán el modo Zoom Mágico, que crea la ilusión de que la cámara se acerca y se aleja simultáneamente de la escena, un truco originalmente popularizado por las películas de suspenso.

#4 El popular smartphone también incorpora un panel AMOLED de 6.81” con una relación de aspecto 20:9, resolución WQHD+, y además está protegido con Corning Gorilla Glass Victus. Abajo de su pantalla se localiza el lector de huellas dactilares.

#5 Otra de sus características que le otorgan mayor potencia es el procesador Qualcomm Snapdragon 888 que, de acuerdo con Xiaomi, es el primer teléfono en incorporarlo. Además viene preparado para conectarse a la tecnología 5G. Respecto a su batería posee 4,600 mAh con carga rápida de 55W con cable y 55W inalámbrica. Te garantizan que obtendrás una carga completa en solo 53 minutos.

#6 Para no dudar de su capacidad en su almacenamiento, el novedoso Xiaomi Mi 11 ofrece una membresía de almacenamiento en la nube de 100 GB a los usuarios de la Serie Mi 11 en Latinoamérica (durante un año). La alianza incluye por parte de Google One una copia de seguridad automática del teléfono, funciones de edición de Google Photos, atención al cliente y más.

#7 Xiaomi Mi 11 esta disponible en tres versiones: Mi 11 (8GB+256GB): promoción en preventa de $21,999 MXN a $19,999 MXN (Del 17 al 23 de junio). Disponible con Telcel a partir del 24 de junio y más adelante en Mi Stores. Colores disponibles: Midnight Gray, Horizon Blue y Cloud White.

#8 La versión Mi 11 Lite 5G (6GB+128GB): promoción en preventa de $10,299 MXN a $9,299 MXN (Del 24 al 30 de junio). Disponible con Telcel a partir del 1 de julio y más adelante en Mi Stores. Colores disponibles: Truffle Black, Mint Green y Citrus Yellow.

#9 Finalmente, Mi 11 Lite (6GB+128GB): promoción en preventa de $9,499 MXN a $8,499 MXN (Del 24 al 30 de junio). Disponible con Telcel a partir del 1 de julio y más adelante en Mi Stores. Colores disponibles: Boba Black, Peach Pink y Bubblegum Blue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s