Los mejores destinos para papá a través de Hyatt

El Día del Padre es una celebración que va más allá de una tradición, es un día para recordar los mejores momentos al lado de “jefe del hogar”. Sin duda, el mejor regalo que puedes darle a papá es estar con él y sobre todo demostrarle cuánto lo quieres. Este día tan especial para él debe estar acompañado de todo el amor, sorpresas y mucha diversión. Un viaje inesperado lo va a sorprender al 100%.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Con papá has compartido aventuras, sonrisas y grandes momentos que siempre estarán en tu memoria. Aunque siempre has estado ahí para él, este día es ideal para consentirlo y demostrarle todo el cariño con grandes experiencias que puede disfrutar con lindos detalles y cuidados desde los hoteles Hyatt.

#2 Delicias de chocolate en Hyatt Regency Mexico City: Sabemos que el chocolate es el preferido de papá. Por eso durante junio, Hyatt Regency Mexico City estará festejando a los papás en su tradicional y deliciosa Pastelería Amado, que tendrá como temática Dad Loves Chocolate. Toda la familia podrá deleitarse con ricos postres de chocolate, como el especial de pastel de temporada, hecho de bizcocho de chocolate sin gluten bañado con carajillo y crema de chocolate con queso mascarpone.

#3 Diversión y Mezcal en Hyatt Regency Andares Guadalajara: Inicia el domingo 20 de junio con un delicioso Brunch Especial para papá en Hyatt Regency Andares Guadalajara, de 11 a 14 hrs. Después podrán relajarse en la terraza del hotel Andares Lounge bar y reunirse en familia para comer y disfrutar juntos de una Parrillada Buffet con un delicioso Mezcal, además de divertirse con música en vivo y 2 por 1 en cervezas nacionales.

#4 Experiencia colonial en Hyatt Regency Mérida: Mérida se distingue por sus hermosos paisajes coloniales y la calidez de su gente, qué mejor celebración que salir de casa con todos los cuidados para ir a visitar Hyatt Regency Mérida. Podrán convivir en familia y probar la exquisita parrillada de cortes de carne en su exclusivo Restaurante Peregrino Bistro, que además ofrecerá cerveza gratis para todos los papás, el domingo 20 de junio de 13 a 17 hrs.

#5 Naturaleza y sabor único en Hyatt Regency Villahermosa: Descubre con papá la aventura natural de Villahermosa y la comida tradicional en Hyatt Regency Villahermosa.  Podrás celebrar ese día especial con un Brunch buffet con los cortes de carne favoritos de papá, además para acompañar sus platillos, ofrecerán barra de bebidas con Tequila de 13 a 16 hrs. el domingo 20 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s