HONOR Band 6 un aliado para tu salud

El dispositivo HONOR Band 6 rompe la barrera entre una smartband y un smartwatch, ofreciendo una variedad de funciones de monitoreo de actividad física para motivar a las personas a mantenerse sanos física y mentalmente.

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 Está equipada con una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas, incluye funciones de monitoreo de ejercicio y salud, así es la nueva HONOR Band 6 impulsada por una batería que tiene una durabilidad de hasta 14 días, convirtiéndola en la fusión perfecta entre el estilo innovador y la exquisita tecnología.

#2 “El lanzamiento del nuevo wearable para el monitoreo de salud y ejercicio, la HONOR Band 6, es una prueba clara de nuestro compromiso por brindar productos premium capaces de empoderar y motivar a la gente a llevar un estilo de vida más sano y productivo. Incorpora una pantalla más grande y mejorada, además de funciones avanzadas de monitoreo de salud, la HONOR Band 6 te invita a lograr tus metas de salud y bienestar”, dijo George Zhao, presidente de HONOR.

#3 Con una resolución de 194 x 368, nos ofrece un aumento del 148% en la superficie de la pantalla en comparación con su antecesora. Cubierta por un vidrio curvo 2.5D con una capa a prueba de manchas por huellas dactilares, la HONOR Band 6 presenta un diseño icónico y dinámico complementado por un llamativo logo de HONOR ubicado en la lateral izquierda, además de un botón lateral posicionado convenientemente del lado derecho.

#4 La HONOR Band 6 cuenta un extenso catálogo de carátulas de reloj y ha sido diseñada para brindar comodidad durante todo el día gracias a sus correas de caucho de silicón de gran calidad. Está disponible en colores: Negro Meteorito y Rosa Coral, es un accesorio a la moda el cual expresa el estilo único de cada quien.

#5 Entre los beneficios que ofrece está la garantía de un buen descanso es el equilibrio molecular y energético del cuerpo, así como tener una función intelectual y estado de alerta adecuada durante el día. La HONOR Band 6 ha sido equipada con un monitor de sueño con un 96.3% de precisión gracias al algoritmo TruSleep TM,que identifican y capturan los datos alrededor de los hábitos de las personas, incluyendo la calidad del sueño profundo, ligero, REM, tiempo despierto y las siestas tomadas. La HONOR Band 6 también brinda más de 200 recomendaciones personalizadas y sugerencias a la medida para mejorar el descanso.

#6 La HONOR Band 6 incorpora una duración extendida de batería que te permite mantenerte activo durante el día. Con una sola carga, puede durar hasta 14 días en condiciones de uso normal y 10 días en condiciones de uso intenso. Gracias a su tecnología de carga rápida, puede durarte hasta tres días de uso con una carga de 10 minutos.

#7 La nueva HONOR Band 6 ya está disponible en un precio normal de mil 299 pesos mexicanos y por lanzamiento durante el mes de junio estará a un precio especial de mil199 pesos mexicanos en Amazon, Elektra, Coppel, Office Max, Chedraui Selecto, Office Depot y Mercado Libre. ¡Disfruta de toda su comodidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s