Llegó a México la nueva HONOR MagicBook 14

Llegó a nuestro país la nueva ultrabook impulsada por los procesadores Intel® Core™ de 11ma Generación, con gráficos Intel® Iris® Xe, con un diseño que te va a sorprender.

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 La renovada HONOR MagicBook 14 2021 es una ultrabook que ofrece una experiencia de uso mejorada y enfocada a productividad para profesionistas, además de un desempeño excepcional dentro de un cuerpo de aluminio ligero y muy portátil.

#2 Entre su productividad te brinda 10.5 horas de batería, un modo de Descanso Visual con la certificación alemana TÜV Rheinland, para proteger los ojos durante largas jornadas de trabajo, así como conectividad de última generación por medio de Wi-Fi 6. También, integra un diseño de antena dual 2X2 MIMO, que brinda altas velocidades de conectividad inalámbrica.

#3 “La nueva serie HONOR MagicBook 14 refleja nuestra ambición de convertirnos en una marca global de tecnología icónica al ofrecer productos innovadores, de gran calidad y altamente confiables. Al incorporar una de las mejores series de procesadores para laptops ligeras y portátiles, la nueva HONOR MagicBook 14 ofrece un desempeño mejorado, además de que es el dispositivo ideal para impulsar a los usuarios en su productividad, estudios y entretenimiento”, aseguró George Zhao, presidente global de HONOR.

#4 La nueva HONOR MagicBook 14 integra 8 GB DDR4 RAM de canal dual y un gran almacenamiento de 512 GB. “La PC se ha convertido en algo fundamental y ha transformado la forma en la que trabajamos, estudiamos, nos divertimos y nos conectamos con los demás. Para cubrir nuestras necesidades, es indispensable contar con una laptop poderosa y ligera, y con esta última generación de procesadores, estamos llevando el desempeño de las computadores ultraligeras y delgadas, como la HONOR MagicBook 14, a otro nivel, para que en conjunto los usuarios tengan una experiencia realmente inteligente, rápida, fluida y fácil”, mencionó Ricardo Chaparro, Client Computing Business Director en Intel.

#5 HONOR MagicBook 14 incluye tubos de calor duales con un ventilador de gran tamaño, permitiendo el enfriamiento y la salida de calor de forma eficiente, manteniendo así una temperatura óptima aún durante sesiones de uso intensivo. Adicionalmente, el Modo Rendimiento (Tecla Fn+P) está disponible para la ejecución de las tareas más demandantes, tales como el uso de software de diseño, elevando la productividad al máximo.

#6  Posee un diseño en aluminio con un peso de tan solo 1.38 kg y un grosor de 15.9 mm, este dispositivo les permite a los usuarios disfrutar de súper portabilidad. HONOR MagicBook 14 es ideal para trabajar en cualquier lugar, sin sacrificar desempeño. La pantalla de 1920 x 1080 pixeles reduce el reflejo de la luz, creando una experiencia inmersiva en cualquier condición de iluminación. Disponible en color Space Gray, el ligero cuerpo de aluminio cuenta con un estilizado diseño con borde azul, conocido como “azure blue chamfer”, brindándole una estética que resalta los valores de estilo y súper portabilidad en cualquier ocasión.

#7 La MagicBook 14 con procesador Intel® Core™ i5-1135G7 de 11ma Generación ya está a la venta y la encuentras a un precio regular de $24 mil 999 pesos mexicanos, pero hoy mismo la vas a poder adquirir a un precio especial de lanzamiento de $23 mil 99 pesos mexicanos hasta el 30 de junio en las tiendas: Sears, Elektra, Coppel, Office Max, Chedraui Selecto, Office Depot, Amazon Mercado Libre. Es un extraordinario regalo que te mereces en el 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s