El poderoso POCO M3 Pro 5G

POCO M3 Pro 5G es un poderoso smartphone con Más Velocidad y Más Todo, si buscas un equipo con esas características, ¡ya lo encontraste”, conócelo a detalle aquí.

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 POCO es una popular marca de tecnología conocida entre los jóvenes tecnófilos del mundo y acaba de lanzar el modelo POCO M3 Pro en México, con características únicas que lo convierten en el equipo más deseado por los chavos de todo el país.

#2 Está equipado con un procesador de gama alta MediaTek Dimensity 700 5G, es un nuevo y mejorado dispositivo que ofrece un gran rendimiento y una increíble experiencia de entretenimiento gracias a su doble bandeja SIM con capacidad 5G y su pantalla de 90Hz. Todos estos elementos convergen para ofrecer una eficiencia energética que logran una vida útil prolongada en su batería.

#3 “Los beneficios de una red de conexión rápida 5G permiten descargas súper rápidas, videos de alta calidad y una experiencia de juego sin interrupciones; además, el 5G ofrece una red más estable en sitios concurridos. Aprovechar los beneficios que ofrece la tecnología 5G dentro de la gama de nuestros equipos es algo que no se ve frecuentemente en el mercado, POCO M3 Pro 5G es una prueba más del compromiso que tenemos de ofrecer innovaciones realmente útiles a nuestros usuarios”, expresó Angus Ng, jefe de Mercadotecnia de Productos de POCO Global.

#4 Para hacer honor a la capacidad de su procesador, el modelo POCO M3 Pro 5G luce una pantalla que superará las expectativas de todos. Con una frecuencia de refresco de 90Hz, el POCO M3 5G ofrece visuales más rápidas y una experiencia mucho más fluida.

#5 La pantalla FHD+ de 6.5″ reproduce imágenes a una resolución de 1080P y cuenta con sensores de canal dual al frente y al reverso para lograr una detección de luz con un rango de 360º, éstos ajustan y seleccionan el brillo de manera precisa e inteligente de entre 4096 niveles de luminosidad para alcanzar una visibilidad óptima.

#6 El conjunto de triple cámara incluye una principal de 48MP, una macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, este conjunto ofrece en el nuevo POCO M3 Pro 5G una experiencia integral a un precio accesible. Su lente principal de 48MP permite capturar imágenes claras y detalladas, incluso en condiciones de poca luz. Y el conjunto de funciones como visión nocturna, videos en lapso de tiempo y fotografías en ráfaga, incrementan las modalidades de uso de la cámara y promueven la creatividad del usuario al crear videos y fotografías.

#7 Su gran batería de 5,000mAh (typ) con un máximo de duración de hasta 2+ días suministra el poder necesario a todas sus funciones. Es compatible con la tecnología de carga rápida de 18W y cuenta con un cargador de 22.5W, para que los usuarios recarguen su batería y vuelvan a la acción de inmediato.

#8 El equipo está disponible en tres increíbles colores: POCO Yellow, Power Black y Cool Blue. Su capacidad es de 4G+64GB y ya está disponible en Linio a un precio muy accesible de 3 mil 899.00 pesos mexicanos. Es un regalo que bien te mereces en este verano que está por comenzar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s