La nueva colección de Nike + Converse & Space Jam: Una Nueva Era

Tenemos la sugerencia perfecta para armar tu outfit de la mano de la nueva película “Space Jam: Una Nueva Era”, protagonizada por el campeón de la NBA LeBron James, de Los Angeles Lakers, quien vive una aventura al lado de los Looney Tunes.

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 El 15 de julio llegará a la pantalla grande Space Jam: Una Nueva Era, una cinta protagonizada por la superestrella del baloncesto LeBron James y los Looney Tunes.

#2 ¡Bienvenido al partido del siglo! El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una épica aventura al lado de Bugs Bunny en la nueva cinta “Space Jam: una nueva era”, una película del director Malcolm D. Lee en la que combina la animación y la acción en vivo.

#3 LeBron y su hijo Dom se han quedado atrapados en un espacio digital creado por una malvada inteligencia artificial, el basquetbolista debe regresarlos a casa sanos y salvos, guiando a Bugs, Lola Bunny ya toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los Goons, que son los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha. En este partido se despliega una poderosa lista de estrellas de la NBA y la WNBA como nunca antes de los habías visto.

#4 Los Looney Tunes se enfrentarán a los Goons en el desafío más importante de su vida, uno que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y pondrá de manifiesto el poder de ser uno mismo.

La moda de Space Jam: Una Nueva Era sumado a Nike & Converse

#5 Pero mientras llega el momento de ver esa increíble historia en las salas de cine de nuestro país, te contamos que Nike & Converse crearon una colección conmemorativa de ropa y calzado inspirada en el baloncesto de Space Jam: Una Nueva Era y los creadores del filme desean que haya una conexión entre lo que van a ver en la película y la colección de

#6 “El momento más importante de la película para nuestros personajes es el juego final. Culmina en este enfrentamiento épico con consecuencias reales para todos los jugadores. El partido es importante. Así que cuando un niño vea a los personajes con ropa Nike & Converse, su imaginación hace la conección de que Nike te da las herramientas para descubrir la mejor versión de ti mismo”, aseguró el productor Maverick Carter.

#7 El calzado combina un sinfín de colores y gráficos que destacan a los diferentes personajes de Looney Tunes como Bugs vs. Marvin el Marciano, Piolín vs. Silvestre, el Correcaminos vs. El Coyote y más.

#8 Asimismo, el calzado Converse incluye detalles de los dibujos animados con las siluetas lifestyle más conocidas como Lola Bunny Pro Leather, con un diseño de cuero liso perforado y el logotipo de Star Chevron de piel y un gráfico de Lola bordado en el talón, además de un delineado por los estadillos de forro de malla rosa.

#9 El nuevo LeBron 19 que se muestra en la película, cuenta con una unidad Air Max de doble cámara en el talón y un Zoom Air de forma en el antepié para lograr una pisada fiable de James. El diseñador de este calzado de Nike es Jason Petrie, quien dice que se inspiró en la magia futurista de la película, “al diseñar las LeBron 19, nos guiamos definitivamente por lo que ocurría en el filme, queríamos dar a LeBron una sensación totalmente nueva y que fuera sinónimo de un aspecto de otro mundo, o sea de la era espacial”.

#10 En cuando a la ropa, los uniformes Dri-FIT de Nike y LeBron están fabricados con un suave y brillante tejido llamado Durasheed con un estampado de ingeniería y logotipos de sarga portagonizados por los dos equipos de estrellas, el Tune Squad y el Goon Squad. La chaqueta varsity Tune Squad incluye en el pecho costuras de letras de primera calidad, así como vibrantes estampados naranjas en toda la superficie.

#11 La ropa de Converse se complementa con una lista de personajes de los Looney Tunes reunidos en una colección de camisetas gráficas, pantalones cortos y sudaderas con capucha. Toda la colección Space Jam: Una Nueva Era de Nike & Converse estará a la venta a partir del mes de julio, en nike.com y en tinedas seleccionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s