Historias del mar, es el nuevo libro de Alejandra Gámez

El mar es un mundo aparte, capaz de provocar nostalgia, alegría, miedo… pero, sobre todo, historias.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Alejandra Gámez | Historias gráficas | Páginas 120 | Criaturas mágicas | Novela gráfica

Haz a un lado las presiones del mundo y déjate llevar por el sonido de un caracol. Te puedes sorprender de los secretos que guarda, lo lejos que puedes llegar y conocer distintos tipos de mares. En esta novela gráfica los arrecifes pueden tocarse, si te encuentras una criatura distinta, conócela, y recuerda nunca hagas enojar a los seres del mar, las consecuencias podrían ser terribles. Historias del mar de Alejandra Gámez llega para los amantes del cómic y de la fantasía.

Humanos, sirenas, criaturas del mar, fantasmas y algunos monstruos son los protagonistas de las historias que Alejandra Gámez ha plasmado en su segunda novela gráfica con Océano México. Relatos llenos de imaginación, sueños y todo aquello que nos hace humanos: el amor, el miedo, el rencor, la amistad.

Alejandra Gámez nació en la Ciudad de México y es autora del popular webcómic The Mountain with Teeth. En sus tiras conviven los escenarios fantásticos y de pesadilla con la cotidianidad y la dulzura. Fantasmas, esqueletos, sirenas, monstruos marinos, niñas extrañas, arañas, bosques o insectos, todos caben en sus historias. Además de compendios de sus tiras web, en 2018 publicó en Océano Más allá de las ciudades, en coautoría con Axur Eneas. Actualmente sigue creando nuevas historias para proyectos tanto impresos como web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s