Whirlpool y los cinco trends de cocina del 2021

Estamos a un día de llegar a la mitad del año, una buena época para inspirarte y hacer algunas actualizaciones en tu cocina. Por eso te recordamos algunas tendencias de este año para que sigas armando la cocina de tus sueños.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 concepto abierto. Desde 2020 nos hemos quedado en casa tanto tiempo que nuestra cocina se ha vuelto multifuncional, un área donde hacemos mucho más que cocinar. Por ello, las cocinas se abren y se funden con el comedor o la estancia, creando un espacio amplio y luminoso donde circula libremente el aire para que podamos sentirnos inspirados tanto para nuestras creaciones culinarias como para hacer home office.

#2 La paleta de color del año. El estilo green & airy es uno de los dominantes este año. El toque de verde de las plantas, combinado con tonos cálidos y materiales naturales le dan a nuestra cocina un toque fresco y relajado. Maderas que parecen recién cortadas, muebles de fibras y acabados artesanales son los elementos ideales que nos permiten lograr este concepto. Otro color a destacar este año es el gris, gracias a su versatilidad que suaviza e intensifica al mismo tiempo logrando una cocina elegante y atemporal. Por su parte, el blanco sigue siendo un trend que da la sensación de tener espacios más amplios y tan limpios como los nuevos tiempos lo exigen.

#3 Keep simple. El minimalismo continúa y se logra con gabinetes de piso a techo que dan una sensación de altura y orden, con islas de materiales sustentables y fáciles de limpiar, con muebles de líneas rectas que producen armonía y serenidad. Al mantener tras las puertas vajillas, despensa y electrodomésticos el espacio de la cocina se integra mejor con el resto de la casa, lo que conduce al equilibrio y el bienestar.

#4 Electrodomésticos que conquistan. Son de última generación, esto incluye un diseño chic, un modo de uso intuitivo y sostenibilidad. La inteligencia se apodera de la cocina con luces que se modulan de intensidad, campanas empotrables que eliminan grasa y olores, y enseres intuitivos que elevan la cocina a un nuevo nivel de eficiencia.

#5 La estufa con Side Door de la línea Xpert Collection de Whirlpool es el electrodoméstico que toda cocina vanguardista debería tener. La puerta del horno se abre hacia la derecha, la cual mejora significativamente la ergonomía, ya que se tiene fácil acceso con su parrilla autodeslizable y brinda la confianza para manipular alimentos en el interior del horno por su flexibilidad. Además, es de fácil limpieza y por su diseño facilita una mejor postura para acceder al horno.

Esta característica única, aunada al uso de vidrio como material principal y su desempeño superior la hicieron acreedora al iF DESIGN AWARD 2021, otorgado por la organización independiente de diseño más antigua del mundo; 98 expertos de más de 20 países coincidieron en que esta estufa de la línea Xpert Collection es uno de los mejores productos del año al combinar armonía y eficiencia en un diseño intuitivo. El estilo sencillo, en contacto con lo natural en un concepto abierto y los electrodomésticos de vanguardia siguen siendo tendencia para hacer de nuestra cocina el lugar donde cada detalle cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s