Héroes de Acción de los 80, Rambo y John McClane debutan en Call of Duty

Algunos héroes mueren duro. Otros sacan la primera sangre. La acción comienza el 20 de mayo. Desde la semana pasada están disponibles en Call of Duty: ¡Héroes de la acción de los 80 y más!

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

En un mundo en el que la Temporada Tres llega completamente recargada, dos increíbles héroes de acción de los 80 se unen al combate, lo que garantiza que la actualización de mitad de temporada de Call of Duty: WarzoneBlack Ops Cold War y Call of Duty: Mobile sea un taquillazo que no has de perderte. Uno de ellos es John McClane, un policía neoyorquino que llega a una fiesta convertida en una toma de rehenes. Es el héroe de las películas de Duro de Matar, una de las sagas de películas de acción más icónicas de todos los tiempos. El otro es Rambo, un hombre que fue traicionado durante una misión clandestina y abandonado a su suerte en Rambo: Acorralado. Parte II, que siguió inspirando innumerables películas de acción desde su estreno en 1985. Con estos dos héroes de acción de los 80 en los tres juegos, todo es posible en Call of Duty, pero una cosa es segura:

Algunos héroes mueren duro. Otros sacan la primera sangre. La acción comienza el 20 de mayo.

Rambo (Lanzamiento) “Para sobrevivir a una guerra, hay que convertirse en guerra”. Mientras cumple condena por asesinato, al condecorado soldado del MACV-SOG John Rambo le ofrecen una misión más: volver a Vietnam y localizar a los prisioneros de guerra estadounidenses. Si lo logra, lo liberarán y le concederán el indulto presidencial.

Este lote incluye al operador de leyenda, dos remates, uno con su arco y flecha distintivos, tres proyectos de arma de leyenda; un de fusil de asalto, una ametralladora ligera y un proyecto de cuchillo, una tarjeta de visita y un emblema de leyenda, y un reloj y un amuleto excepcionales.

Nuevo punto de interés: Campos de prisioneros (en el lanzamiento) Alrededor de Verdansk, numerosos campamentos se han convertido en campos de prisioneros en homenaje a Rambo: Acorralado. Parte II. Encuentra cualquiera de estos diez campamentos por el mapa y podrás hacerte con buenos objetos para tu armamento o con las chapas de los camaradas que cayeron mucho antes de tu llegada. Reúne suficientes y podrás obtener una recompensa aún mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s