Lele Pons estrena su nuevo sencillo Al Lau

La cantante e influencer venezolana Lele Pons estrenará una canción titulada Al Lau, es un tema de amor que ya se está colocando entre los favoritos de sus millones de seguidores.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

En franco ascenso a la primera línea de la música y la cultura populares a nivel global, la artista y sensación de la música latina clase mundial, Lele Pons, lanza un nuevo sencillo y video musical titulado: Al Lau. La pista resalta su voz dinámica, sobre un ritmo brillante y un compás vibrante enfatizados por una guitarra acústica. Ella transmite los versos con confianza antes de entrar en un coro humeante y sexy. El video cuenta dos historias paralelas. Lele se prepara para salir por la noche con sus amigas, al mismo tiempo que la imagen sigue a un protagonista masculino que hace lo mismo. Sus caminos se cruzan en un bar, antes de que el clip dé un giro sorprendente.

De la canción, Lele comentó: “Quise crear algo fresco y dulce – algo con lo que la gente pueda vibrar, cuando tenga contacto de nuevo con sus amigos y familiares este verano. Estoy muy orgullosa de “Al Lau”, porque no estoy segura de si hubiera podido interpretar este tipo de canción hace uno o dos años. He estado trabajando duro para crecer como artista, y espero que todos puedan sentirlo al escuchar el nuevo sonido de este disco”.

El gran éxito de Lele del 2020, Se Te Nota, con Guaynaa, sigue siendo un fenómeno mundial. Ha alcanzado el nivel de Doble Diamante en México, Triple Platino en EEUU y Platino en España. Hasta ahora ha registrado más de 650 millones de reproducciones totales y continúa aumentando. Lele también hizo su debut en un programa ‘late-night’, con una sexy interpretación del tema en un barco, en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de la cadena NBC.

Combinando un carisma increíble, una voz dinámica y un estilo internacional que rompe géneros, Lele Pons asegura su lugar a la vanguardia de la cultura popular y de la música a nivel mundial. La sensacional cantante trilingüe, compositora, actriz, modelo, animadora y presentadora, sigue siendo una de las principales creadoras de contenido en el mundo, con casi 43.7 millones y 23 millones de seguidores en Instagram y TikTok, respectivamente, 17.7 millones de suscriptores en YouTube y 4.6 miles de millones de visitas y aumentando. Entre una serie de éxitos globales, “Bloqueo” llamó la atención en varios continentes, y en el 2018 “Celoso” alcanzó el nivel Diamante en México y Triple-Platino en los EEUU, con casi mil millones de reproducciones globales combinadas. Lele lanzó en el 2020 su podcast The Best Kept Secrets with Lele Pons (‘Los Secretos Mejor Guardados con Lele Pons’) en Spotify. Adicionalmente, la cantante, actriz, modelo y empresaria abrió su corazón al mundo en la serie documental: La vida secreta de Lele Pons. En esta apasionante serie revela su lucha y su diagnóstico de TOC (trastorno obsesivo-compulsivo). Escucha su nuev canción:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s