Llegó a Monterrey la nueva sucursal de librerías El Sótano

Librerías El Sótano comparte con sus lectores el gusto y la emoción que representa la apertura de una nueva sucursal en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, dentro de Galerías Valle Oriente.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine


Este nuevo espacio cultural sabe de los poderes reparadores de un buen libro y por eso llega con un amplio catálogo editorial. En estos momentos las librerías se levantan como un bastión necesario para el acceso a la palabra, para apropiación y comprensión de la realidad, pensando en eso Librerías El Sótano llega a una de las ciudades más importantes de México en horario de 10 a 21 horas, todos los días de la semana.

El trabajo de los libreros se vuelve fundamental también para los pequeños lectores, quienes tendrán un espacio destinado especialmente para ellos, en los que podrán encontrar un sinfín de títulos de literatura infantil y juvenil, de grandes autores y editoriales de prestigio. La librería también tendrá material didáctico y educativo, accesorios, objetos y curiosidades que complementarán la experiencia del lector que visite la librería.

Aumentar la oferta cultural en el norte de México es una prioridad. Leer para adquirir conocimientos es solo el principio, dar paso al placer, a la diversión o a la paz mental. La apertura de esta nueva librería marca una nueva zona de lectura para los habitantes de Monterrey. Los libros acompañan a los lectores regios en la búsqueda no solo de su siguiente lectura, sino de su lugar en el mundo.

Algunas de las actividades que puedes disfrutar hoy:

14:00 hrs INAUGURACIÓN a cargo del Director General, Rodrigo López Ramírez e invitados especiales.
Puedes acompañarnos en este link https://www.facebook.com/LibreriasElSotano
 
16:00 hrs Presentación del libro “Salvajes” de Antonio Ramos Revillas. Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Puedes acompañarnos en este link https://www.facebook.com/LibreriasElSotano
 
17:00 hrs Presentación Carlos Velázquez, cronista mexicano reconocido a nivel internacional. Editorial Sexto Piso.
Puedes acompañarnos en este link https://www.facebook.com/LibreriasElSotano

La librería en Monterrey es concebida como una experiencia de vida, como un contacto vital con gustos, sueños y aspiraciones de los lectores. Rodrigo López Ramírez, director general de la cadena de librerías El Sótano inauguró a las 14:00 horas la nueva sucursal regiomontana que se suma a las establecidas en Guadalajara, León, Querétaro, Puebla y Ciudad de México. ¿Qué esperas para ir a visitarla y comprar un nuevo libro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s