Vadhir Derbez presenta su nueva canción “Luna”

En cantante, actor y comediante vuelve a la música con el sencillo Luna, un tema del género urbano que interpreta al lado del compositor caribeño Ir Sais. Además nos habla de otros estrenos en la pantalla grande y en una platafroma digital.

Por José Luis Amador @joseluisamador

Vadhir Derbez sigue trabajando en su carrera musical y hace unos días sorprendió al mundo con el lanzamiento de la canción Luna, que interpreta al lado del cantante, productor y compositor caribeño Ir Sais. “El sencillo Luna es un tema que me emociona demasiado por todo lo que trae, me gusta que dentro de lo urbano sigue siendo una canción muy limpia, romántica, divertida y también un poco de desamor, siento que el mensaje es bonito, el video es algo diferente y divertido”, aseguró Vadhir en rueda de prensa. El videoclip lo realizó bajo la dirección y producción de The Broducers, se puede apreciar una historia de amor entre una hermosa mujer y un fanático del cosplay, es narrado desde una versión cómica y es protagonizada por Fabiola Guajardo y el propio Vadhir. “El video está bien bizarro y creo que eso va a hacer que mucha gente lo vea de principio a fin”, dijo el hijo del comediante Eugenio Derbez.

El 2021 es uno de los mejores años para el cantante, comediante y actor, pues el 20 de mayo se estrena en la pantalla grande el primer filme que protagoniza en Hollywood, “Exorcismo en el Séptimo Día“, una película del género de terror escrita y dirigida por Justin P. Lange. Asimismo, está por presentar la segunda temporada del reality “De Viaje con los Derbez 2” que estará disponible por Amazon Prime Video. También está por anunciar la fecha de estreno de la cinta mexicana “El Mesero“, que ha atrasado su proyección por la pandemia que atravesamos en el mundo. “Quiero balancear y poder seguir haciendo cosas en cine, series y música. Creo que con una buena organización y muchos sacrificios se va a poder porque al final de cuentas sí son muy demandantes”, expresó el cantante.

Para la segunda temporada del reality, Vadhir aseguró que “nos fuimos al norte de Estados Unidos, Idaho, Montana, en un camper porque no había mucho qué hacer, no podíamos ir a ninguna ciudad ni nada por todo lo del Covid, fue un crew demasiado cuidado, como en una burbuja, para que nadie se estuviera arriesgando y funcionó”, finalizó. Cabe mencionar que su estreno también ocurrirá el 20 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s