Vuelve el espectáculo 90s Pop Tour 2021

El espectáculo más grande de la década, el 90s Pop Tour 2021, regresa renovado con muchos más artistas y grupos, en una gira presencial.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

La máquina del tiempo vuelve a aactivarse, ahora para con la renovada experiencia del 90s Pop Tour a otro nivel, los creadores del concepto, dicen que será más impactante que nunca y con nuevos iconos de la década que harán vibrar tus sentidos. ¿Quieres saber quienes estarán en el show? En conferencia de prensa, Ari Borovoy adelantó que en esta etapa los artistas confirmados son: Lynda, JNS, Sentidos Opuestos, Ana Torroja, Kabah, Benny, Magneto, Erik Rubín, quienes llegarán a la Arena Ciudad de México el próximo 26 de noviembre y el próximo 10 de diciembre en la Arena Monterrey

“Nos sentimos muy emocionados de seguir formando parte de este gran tour”, dijeron los integrantes de Kabah en la reunión con los medios. La conferencia fue conducida por el influencerChumel Torres, quien hizo mofa de su parecido con Ari Borovoy. La cantante Lynda y Alessandra Rosaldo enviaron un mensaje a distancia, pues Sentidos opuestos formará parte de los nuevos conciertos del 90’s Pop Tour. “Quiero expresarles mi emoción máxima de formar parte de 90’s Pop Tour, en esta nueva etapa, en este nueva edición. Estoy inmensamente feliz de poderme subir a ese imponente escenario con mi compañero de toda la vida Chacho Gyatán”, mencionó la cantante. Asimismo, la famosa intérprete de Maldita Tímidez es una de las más esperadas del espectáculo noventero.

Una de las sorpresas fue Ana Torroja, quien interpretará sus grandes éxitos junto a Mecano y reveló que podría cantar y bailar alguna de las canciones de JNS. “Si me lo ponen facilito, lo intentaré”, bromeó la cantante durante la conferencia de prensa. Asimismo afirmó que la música no tiene edad ni tiempos. “Mecano fue sobre todo de los 80 y a principios de los 90 Mecano desaparece pero aparece Ana Torroja por otro lado pero lo importante de las canciones es que da igual cuándo fueron hechas, que si siguen vivas no tienen edad“, destacó.

Asimismo, aclararon por qué no estará OV7 en esa fiesta de la música de los 90, Es importante destacar que en esta gira no participará uno de los grupos más importantes del tour: OV7. Recientemente Ari Borovoy dio a conocer la noticia que puso muy tristes a los fans de la agrupación de pop. La agrupación conformada por Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Erika Zaba, Óscar Schwebel no formará parte de este nueva temporada del show debido a que tiene planeada un gira, que sigue en espera de confirmar las fechas, por sus 30 años de trayectoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s