Las mejores computadoras para mamá

El mes de mayo viene con una fecha importante en el que todos hacemos un alto para celebrar a mamá. Ahora, con el avance hacia un mundo digitalizado, ellas también han evolucionado su estilo de vida con nuevas habilidades tecnológicas

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Pensando en ellas y este nuevo estilo de vida, AMD recomienda una lista de equipos portátiles con características específicas ideales para cada perfil de mamá, impulsados por el poder de los Procesadores Ryzen que ofrecen un excelente rendimiento.

#01 PARA LA MAMÁ MULTITAREAHP ENVY x360

Este equipo tiene un diseño delgado y elegante con una pantalla de 13.3 pulgadas que combina toda la potencia del Procesador Ryzen 7 4700U con una batería de larga duración. Su rendimiento permite el cumplimiento de múltiples tareas diarias, desde hacer una presentación increíble, hasta reproducir películas para las horas de entretenimiento, además, incluye un lápiz inteligente que permitirá a mamá aprovecharla al máximo. La laptop HP ENVY x360 tiene 8GB de memoria RAM expandible a 16GB, dos entradas USB A 3.0, un puerto HDMI, una entrada USB C y un lector de tarjeta microSD.

#02 ACER ASPIRE 5

Esta notebook se encuentra equipada con un poderoso Procesador Ryzen 7 3250U, el cual brinda un óptimo rendimiento para las mamás de hoy, ya sea que realicen tareas de ofimática o se dediquen a trabajos que impliquen programas de diseño gráfico.Con una pantalla de 15.6 pulgadas junto a tecnología AMD, este modelo ofrece imágenes nítidas con colores vibrantes, incluso en ambientes de mucha luz. Por otro lado, este equipo tiene la capacidad de compartir archivos desde el smartphone hasta la notebook, gracias a la conexión Bluetooth para conectar impresoras y dispositivos portátiles.

#03 RA EL HOME OFFICE DE MAMÁHUAWEI MATEBOOK D14

Sus superficies metálicas le dan un toque extra de sofisticación, mientras que su peso de y grosor permiten transportarla fácilmente volviendo a este modelo el ideal para el trabajo de mamá en cualquier ambiente. Además, este equipo cuenta con un potente Procesador Ryzen 5 2500U que acelera y mejora el rendimiento. Gracias a sus gráficos Radeon, es posible ejecutar tareas que requieren funciones de visualización avanzadas durante su trabajo diario y disfrutar del entretenimiento sin problemas. A través de su tecnología Huawei Share, el usuario puede conectar con un simple toque el smartphone con el Huawei MateBook, incluso sin conexión a internet, para visualizar la pantalla del teléfono en la laptop y así utilizar archivos y editarlos.

#04 ALL IN ONE LENOVO IDEA CENTRE 3 24ARE05

Potenciado con el poderoso Procesador AMD Ryzen 3 4300U esta All in one Lenovo, tiene una gran capacidad de almacenamiento y alto rendimiento para cumplir con las tareas más exigentes. Además, su memoria de 8 GB permite mejorar las multitareas, manteniendo varios programas o descargas ejecutándose sin afectar el desempeño del sistema. Esta computadora de escritorio cuenta con un diseño delgado color negro con soporte tubular que combinará perfectamente con cualquier habitación o centro de trabajo, brindado una imagen profesional.

#05 PARA LA MAMÁ EMPRENDEDORAHP 15-EF1005LA

Impulsada por un Procesador AMD 3020e, la HP 15 es una opción con diseño liviano, batería de larga duración y pantalla expansiva, permite que sea el aliado ideal para reproducir, navegar y agilizar tareas. Una laptop, siempre será un gran aliado tecnológico para la mamá de hoy, en especial ahora que todos los procesos y actividades diarias se han digitalizado. Con la elección de uno de estos equipos, el trabajo y entretenimiento de las madres modernas serán más sencillas y dinámicas, gracias al poder de procesamiento y gráficos de AMD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s