Los nuevos y potentes smartphones Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10S llegaron a México

Xiaomi, el líder global en tecnología trae a nuestro país dos nuevos smartphones, el Redmi Note 10 Pro, el Redmi Note 10S y también la My Smart Band 6. Conozcanos  algunos de sus detalles tecnológicos, además de su precio. ¡Estarán disponibles a partir del 13 de mayo!

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 Redmi Note 10 Pro

Una de las mayores apuestas de este equipo radica en la potencia de su cámara de 108 megapíxeles y en la tecnología 9 in-1 binning, además del ISO Dual Nativo, que en combinación capturan detalles finos para más posibilidades de edición. Esas funciones lo convierten en el rey de la fotografía entre los celulares de gama media. Asimismo, cuenta con el modo nocturno 2.0 y algoritmo RAW de fotogramas múltiples, para capturar buenas imágenes con poca luz. También incluye lentes fotográficos de 8MP, 5MP y 2MP, más una cámara frontal de 16MP.

Su rediseño incluye un sensor de huellas dactilares lateral Arc y una pantalla AMOLED DotDisplay de 6.67 pulgadas, cristal Corning Gorilla Glass 5, que lo protege de rayaduras y golpes. El rendimiento de su batería es impresionante, 5,020 mAh, una carga extra rápida, con duración de hasta dos dias. Es el celular ideal para quienes disfrutan los videojuegos y para los que aman el streaming. Está disponible en tres colores: Azul Glaciar, Bronce Coral y Gris ónix. Su almacenamiento es de 6GB+128GB y su precio regular es de 8 mil 699 pesos mexicanos. (El precio de lanzamiento es de 8 mil 299 pesos)

#2 Redmi Note 10S

Este celular destaca por su pantalla AMOLED DotDisplay de 6.43 pulgadas, posee también sensor de huellas dactilares lateral Arc y el procesador Media Teck Helio G95 para una carga de videojuegos más eficiente, rendimiento mejorado y GPU, con velocidades de reloj de hasta 900MHz. Incluye cuatro cámaras traseras son de 64MP, 8MP, 2MP, 2MP y la frontal de 13 MP.

Su carga de batería también es muy rápida, tiene 5,000 mAh. Está disponible en tres colores: Azul Océano, Blanco Aperlado y Gris ónix. Su almacenamiento es de 6GB+128GB y su precio regular es de 6 mil 999 pesos mexicanos. (El precio de lanzamiento es de 6 mil 699 pesos).

#3 Mi Smart Banda 6

También llegó a México la nueva línea de wearables de Xiaomi, un producto tecnológico que te invita a estar en movimiento y a adoptar un estilo de vida más activo. Mi Smart Banda 6 tiene una impresionante pantalla táctil de 1.56 pulgadas, con resolución de 326PPI, ideal para revisar todas las notificaciones y las estadísticas a la hora de hacer ejercicio, cuenta con Fitness Tracker interna, con 30 desafiantes y divertidas rutinas. Te puede acompañar a correr, a andar en bicicleta y a practicar otros deportes.  También tiene un rastreo de salud, a través del sistema de medición SpO2, que monitorea la frecuencia cardiaca, la calidad de la respiración, las siestas y los ciclos del sueño con las fases REM, incluye exploración de estrés, para un estilo de vida correcto.

Su batería es capaz de durar hasta 14 días, incluye un puerto de carga magnético para una carga fácil y rápida. También es resistente al agua, aguanta hasta 50 metros de profundidad, lo que lo convierte en el artículo ideal para acompañarte a nadar, hacer snorkel, e incluso en la ducha. El dispositivo Mi Smart Band 6 está disponible en seis colores: Black, Orange, Yellow, Olive, Ivory y Blue. Ya está a la venta, con un precio regular de 1,299 pesos mexicanos, pero su precio de lanzamiento, por tiempo limitado costará 1,169 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s