Llegaron a México los televisores BRAVIA XR

Sony México inicia una nueva era de entretenimiento con su nueva línea de televisores BRAVIA XR equipados con inteligencia cognitiva.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Sony presentó en México los nuevos televisores BRAVIA XR, los primeros en el mundo con inteligencia cognitiva, superiores a todo lo que conocemos actualmente. Están equipados con la nueva tecnología XR, esas pantallas te garantizan la mejor experiencia de entretenimiento, depertar emociones y sentir como en el mundo real. ¿Estás listo para conocer los nuevos modelos Master Series 8K Z9J LEDA90J OLEDA80J OLED y X90J 4K LED. La tecnología Cognitive Processor XR está diseñado para replicar la forma en la que el cerebro humano responde a las imágenes y sonidos.

#01 BRAVIA Master Series 8K Z9J LED, de 75 y 85 pulgadas.

La nueva era del entretenimiento llegó y ahora con la ayuda manos libres de Google, puedes dejar a un lado el control y usar tu voz para controlar tu TV. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones a medida diciendo “Ok Google, ¿qué puedo ver?”. Recibe respuestas en pantalla, controla dispositivos inteligentes, y mucho más. Disfruta de colores naturales y atractivos para el ojo humano. Con Cognitive Processor XR, la pantalla accede a una gama más amplia y reproduce cada color con las sutiles diferencias del mundo real. Con más matices y saturación, se observan tonos vivos y texturas realistas en las flores. Incluso los colores pálidos parecen realistas.

Disfruta de los deportes y las películas de acción como nunca. Nuestro Cognitive Processor XR con XR Motion Clarity™ realiza un análisis cruzado de datos para garantizar que la acción se vea clara, nítida y fluida. Para una experiencia de audio que sea comparable a cómo percibimos el mundo, XR Sound Position te brinda sonidos realistas que acompañan a la imagen. Gracias al tweeter vibrante en el marco de esta televisión 8K BRAVIA XR, el sonido se sincroniza de forma precisa con el contenido en pantalla para crear una experiencia realmente envolvente. Los subwoofers frontales producen graves potentes en cualquier ubicación.

BRAVIA Master Series 8K Z9J LED

#02. BRAVIA Master Series A90J OLED de 55, 65 y 83 pulgadas.

Contraste increíble en nuestro mejor OLED con imágenes profundas, naturales y realistas. Su revolucionario procesador se basa en la perspectiva humana para realizar análisis cruzados y optimizar cientos de miles de elementos en un momento. Junto a nuestro exclusivo panel OLED, ofrece negros puros y nuestras imágenes más brillantes hasta la fecha. La tecnología avanzada de bocina en pantalla y Cognitive Processor XR convierten cualquier sonido en una experiencia envolvente. Escucha siempre sonidos claros y precisos. Disfruta de una nueva forma de entretenimiento con la armonía entre sonido e imagen. Igual cuenta con manos libres, gracias a la tecnologia compatible con Google.

Cognitive Processor XR hace un análisis cruzado de los datos para mejorar las imágenes como enfoca el ojo humano y aporta un color y una profundidad realistas. Con XR OLED Contrast Pro, el brillo se ajusta para potenciar las luces y sombras; se acabaron los detalles inundados por el negro o perdidos en los brillos. Tendrás entretenimiento casi a 4K7en cualquier contenido o fuente con la conversión a 4K XR. Cognitive Processor XR accede a muchos datos y recrea texturas y detalles perdidos para obtener imágenes realistas. Detalles de la piel de un animal el contorno de un paisaje serán ahora perceptibles.

BRAVIA Master Series A90J OLED

#03 BRAVIA Master Series A80J OLED de 55, 65 y 77 pulgadas

Contraste OLED impresionante con imágenes profundas, naturales y realistas. Nuestro revolucionario procesador se basa en la perspectiva humana para realizar análisis cruzados y optimizar cientos de miles de elementos. Junto a nuestro exclusivo panel OLED, ofrece imágenes realistas con negros puros definitivos. Para una experiencia de audio que sea comparable a cómo percibimos el mundo, XR Sound Position te brinda sonidos realistas que acompañan a la imagen. Dado que la pantalla es la bocina en esta televisión OLED 4K BRAVIA XR, el sonido se sincroniza de forma precisa con el contenido en pantalla para crear una experiencia realmente envolvente. Su precio aproximado en México es de $ 58,999.

BRAVIA Master Series A80J OLED

#04 BRAVIA Master Series X90J 4K LED

Imágenes 4K que imitan la percepción humana. Disfruta de imágenes que se sienten profundas, naturales y realistas. Nuestro revolucionario procesador se basa en la perspectiva humana para realizar análisis cruzados y optimizar cientos de miles de elementos. Con el panel Full Array LED, esta tecnología ofrece imágenes llenas de contraste ultrarrealista. Convierte sonidos en experiencias envolventes. La tecnología de bocina avanzada con nuestro Cognitive Processor XR convierte las fuentes de sonido en experiencias de sonido envolventes. Escucha siempre sonidos claros y precisos. Disfruta de tu entretenimiento con el sonido y las imágenes en perfecta armonía.

Con BRAVIA XR, todo lo que ves recibe un tratamiento de sonido Surround real. Surround XR crea sonido Surround desde los laterales y en vertical para que puedas disfrutar de audio en 3D sin necesidad de bocinas de techo u orientadas hacia arriba.

BRAVIA Master Series X90J 4K LED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s