David Beckham es el nuevo embajador de la marca Trident

El exfutbolista es el nuevo Embajador Global de la marca modenesa: aquí está la minifilm mientras recorre a bordo de un Levante Trofeo.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Dos iconos de estilo se encuentran y el producto se agota inmediatamente, nos referimos a Maserati y David Beckham. El exfutbolista es el nuevo Embajador Global de la marca de coches, y lo hace apareciendo en un breve e intenso videoclip en el que recorre a bordo de un Levante Trofeo. Por un lado, está un siglo de innovación, diseño y pasión, que representan la excelencia automovilística del made in Italy; por el otro extreño, una figura simbólica del made in England que sabe mexclar el deporte, la moda y los negocios con clase y paso ligero.

David Beckham, de 46 años, tras retirarse del fútbol en 2013, ha podido permanecer en escena como filántropo, empresario y pionero del estilo. Un socio perfecto para liderar la legendaria marca Trident hacia un futuro que promete grandes novedades para la casa modenesa. Empezando por el nuevo Ghibli Hybrid, el primer coche de su historia con motor híbrido. Beckham está entusiasmado con esta aventura y lo describe así: “es una marca italiana icónica que comparte mi misma admiración por las mayores innovaciones y el mejor diseño”.

La colaboración entre Beckham y la casa modenesa se estrena con una minifilm dedicada a la libertad y el espíritu de innovación. En el video, el excentrocampista que en 1999 ganó una Liga de Campeones con el Manchester United disfruta de una sorprendente ronda de patinaje bajo un puente, conduciendo un Maserati Levante Trofeo, el SUV de alto rendimiento de Maserati. Para Beckham es un regreso a Italia, tras el interludio en Milán entre 2009 y 2010. Para Maseratiotro futbolista que actúe como testimonio de su marca, después del jugador del Inter Romelu Lukaku, confirmando la elección de querer acercarse a iconos globales de la deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s